El famoso y reconocido psicólogo que realiza actividades en torno a la hipnosis y el mentalista, Tony Kamo, visitó el programa de entretenimiento y sorprendió con una dinámica, en la que involucró a los presentadores Ana Karina Soto y Andrés López, quienes al final resultaron bastante sorprendidos.
Las celebridades se robaron la atención del público cuando en el set Tony Kamo, les pidió tomar asiento y mostrar su lengua para realizar una actividad de hipnosis y mentalismo, la cual según los televidentes consideraron asombrosa y extrema.
De acuerdo con lo que quedó de la emisión de este martes, el psicólogo realizó una inesperada actividad con los presentadores, la cual consistía en que les iba a mostrar cómo él lograba apagarles un cigarrillo en la boca sin causarles dolor alguno.
Según se ve en pantalla, Kamo sentó a Ana Karina en una de las silla y le pidió abrir la boca y sacar la lengua, acercó el cigarrillo encendido y lo apagó con fuerza en su lengua, soltando toda la ceniza, una vez terminó, le mostró cómo quedó el objeto, le pidió cerrar su boca y los ojos.
Posteriormente, Soto le recibió un vaso de agua y otro desocupado para que ella limpiara los residuos de cigarrillo que habían quedado en su boca.
Una vez ella se retira, hace el mismo procedimiento con el presentador Andrés López, quien también muestra su lengua y recibe el cigarrillo en la parte del fondo de su lengua, ante de esta extrema actividad, el presentador aclara que son más de 800 grados a los que se verá expuesto al apagar el cigarrillo en su lengua.
Luego de la dinámica, le pide al presentador que con un vaso de agua haga buches y limpie su boca.
Luego de que Karina había limpiado su boca, y no estar bajo el efecto de hipnosis ella muestra su lengua ante las cámaras y ella misma se asusta al ver una marca negra, a lo cual hace un pequeño grito de nervios y luego abraza al psicólogo.
Tony le preguntó que si le había dolido y ella aseguró que no, por lo que él no entendía esa reacción a qué se debía.
El presentador Mauricio Velez, fue quien estuvo al pendiente de ver la dinámica hecha por los presentadores y el psicólogo, quienes se ganaron al final aplausos por su temerosa, pero buen final dinámica.
Video del momento que realizó la hipnosis Tony Kamo:
Por otro lado, en los últimos días, la presentadora, Ana Karina Soto reveló que en su familia estaban muy tristes tras la pérdida de su mascota Bruno, quien murió el pasado mes de julio
La abogada de profesión, compartió a través de su cuenta de Instagram una situación que muchos de los que han decidido tener perros no desearían vivir. Soto publicó un carrete de imágenes bastante conmovedoras, junto a su familia y su perro Bruno, uno de los integrantes más queridos que pasa por un complicado problema de salud.
En las imágenes se puede apreciar que el animalito tiene un vendaje en una de sus patitas, probablemente por el proceso que necesitan realizarle y que debió ser internado en la clínica. A través de las historias de Instagram, divulgadas por ‘Lo Sé Todo’ en su programa de este martes, Ana Karina Soto reveló más información de lo que sucede con su mascota.
“Brunito no es que esté viejito, apenas tiene 10 años y esa raza dura mucho, pero es una raza que presenta muchos problemas de salud, entonces en estos momentos tiene problemas de riñón, del corazón, de los pulmones, duró todo el fin de semana hospitalizado y los doctores nos estuvieron dando los reportes de su evolución y de su estado”, manifestó la presentadora.
Sin embargo, luego de varios días de lucha por estabilizar su salud y de regresar a casa, la mascota de la presentadora falleció el pasado 6 de julio, por lo que muchos de sus seguidores le dejaron mensajes de aliento para superar su pérdida.
SEGUIR LEYENDO