La influenciadora paisa Daniela Duque, mejor conocida como Dani Duke, le ha contado a sus fanáticos sobre el robo del que fue víctima y cómo este la impulsó para crear una página de contenido exclusivo. En un iPad que le fue hurtado, tenía fotos íntimas que fueron motivo de extorsión. Por esto, la mujer decidió vender su contenido “sensual” en un sitio web oficial.
Ahora, con la historia difundida, la mujer mostró el proceso de toma de fotografías y creación de contenido para daniduke.com. Por medio de un video colgado en sus redes, la maquilladora dejó ver el robusto equipo que la acompaña y lo elaborado que es el proceso.
“Buenos días, el día de hoy vamos a estar en un detrás de cámaras. (...) Son las siete de la mañana”, contó mientras su estilista peinaba su cabello. El maquillaje, por otro lado, fue obra de la influenciadora.
“Estamos listos, nos vamos en un carro y vamos a un ‘road trip’. Un poco alejada la locación”, indicó.
El equipo cuenta con más de cuatro personas y todos se fueron en el mismo vehículo, que ella conducía. La locación, un lugar campestre y al aire libre, fue escogido por la mujer para una toma de fotos natural en medio de los árboles. Dani Duke contó con varios cambios de ropa, de peinado y de maquillaje a lo largo de la sesión. Los fotógrafos, por su parte, concentraban las cámaras en los más candentes atributos de la influenciadora.
La sesión, que duró hasta después de mediodía, tuvo que ser interrumpida por el almuerzo y, después, todos continuaron las labores.
Según dijo Duke, el monto que sus seguidores deberán asumir para deleitarse con lo que ella publicará, oscila entre los $5.99 dólares (23.000 pesos colombianos) por un mes hasta los $17.97 dólares por un año.
De acuerdo con varios portales de farándula, que le siguen el rastro a Daniela y a su novio, en la página de la joven ya hay al menos 25 publicaciones que solo pueden visualizarse si se abonan los precios ya mencionados.
Cabe aclarar que, tal y como la creadora de contenido había dado a conocer algunas semanas, este proyecto pretendía materializarlo en octubre, sin embargo, por el robo de su dispositivo electrónico decidió adelantarlo y así evitar que se filtre el contenido del que supuestamente tienen en su poder los criminales.
Por otro lado, ese hecho de inseguridad también frustró el evento de lanzamiento que Duke tendría para su página exclusiva y por eso solo anunció la noticia mediante sus redes sociales.
“Me hace muy feliz. Como les dije, no era la forma en la que lo quería hacer porque tenía planeado un evento, algo por lo grande”, comentó Dani en una de las historias de su Instagram.
Ella misma reveló que en ese portal podrán verla lucir múltiples atuendos en trajes de baño, lencería y otras prendas donde se dejará ver con su escultural figura que ya le roba suspiros a más de uno de sus casi 4 millones de fanáticos en Instagram. “Sale hoy mi página web daniduke.com, así que deslicen para arriba. Cree con mucho amor este contenido, espero les guste”, dijo.
SEGUIR LEYENDO: