Nicolás Arrieta es uno de los creadores de contenido para plataformas digitales más reconocidos en Colombia, pues su primer video en las redes lo colgó hace unos 11 años (cuando tenía apenas 19) y, desde entonces, ha logrado consolidarse en el mundo de la Internet entre apoyos y polémicas.
Debido a sus videos, son constantes las críticas que este youtuber recibe en redes sociales, sin embargo, estas no han sido un impedimento para que el bogotano siga opinando de diferentes temas que son virales.
En esta ocasión, el influencer decidió activar la casilla de ‘Preguntas y respuestas’ para interactuar con sus seguidores. Uno de los usuarios, le preguntó a Arrieta cómo hacía para no dejarse afectar por los comentarios negativos que recibe diariamente en sus cuentas: “Cómo haces para seguir normal con tu vida a pesar de tanto hate. Yo te amo pero hay gente que te odia”.
“La verdad yo no recibo odio, yo recibo puro amor de la gente. Si me escribe alguien con mala ortografía y que tienen como retraso mental o alguna vaina pues es porque no entienden, pero del resto no lo considero odio y yo vivo así, soy la ver&@, quién me odia por Dios”, respondió.
Recientemente, el influencer fue tendencia tras arremeter contra ‘Epa Colombia’, luego de que ella se reuniera con el expresidente Álvaro Uribe Vélez. El famoso youtuber llegó a revelar en su declaración que ella llegó a buscarlo, justo antes de publicar el video en el que aparece vandalizando una estación de Transmilenio, para preguntarle cuánto dinero estaba dispuesto a recibir a cambio de crear juntos polémicas que los pusieran en la primera plana de los medios.
“A ella le gusta todo este cuento, siempre ha sido así. Lo que les digo, a mí me dijo: ‘¿cuánto me cobras por una polémica?, para que creemos controversia’. Por allá en 2018 mandó una nota de voz a mi mánager, con el que trabajo todavía y quiero mucho, quien me dijo que ella me había contactado para eso”, explicó.
Sin embargo, Nicolás Arrieta mencionó que, de inmediato, se negó a la petición de la empresaria bogotana pues, aclara, esa nunca ha sido su manera de trabajar. Inclusive, aseguró que llegó a responderle con un mensaje en el cual le dijo –irónicamente– que si su intención era figurar, fuera e hiciera destrozos el transporte público, lo que terminó sucediendo meses más tarde.
“Yo le contesté (a su mánager): ‘mira, yo no hago eso. Dile que vaya y rompa los vidrios del Transmilenio, no sé’. Dos meses después, fue y rompió los vidrios, y fue cuando yo le hice el video por lo que está condenada ahorita. Yo nunca había hablado de ella porque me parecía una persona que... si todo era a propósito, entonces no es chido”, agregó el joven conocido por ser uno de los primeros colombianos que se dedicó a crear contenido para Youtube.
SEGUIR LEYENDO