“Hice el peor oso de mi vida”, Jhonny Rivera comparte anécdota de cuando trabajaba como mensajero

En medio de un almuerzo con un ingeniero, el pereirano protagonizaría una escena que lo apenaría hasta el día de hoy

Guardar
Foto tomada de Instagram @JhonnyRivera
Foto tomada de Instagram @JhonnyRivera

Cada ser humano del planeta seguramente tendrá entre sus recuerdos alguna escena por la que se sintió avergonzado en su momento; alguna vez en la que, como se dice coloquialmente, hizo el oso, la embarró, se le fueron las luces, etc. Por ejemplo, Jhonny Rivera tiene muy claro cuál ha sido “el peor oso de mi vida”, el cual ocurrió en sus tiempos de mensajero – en los años 90′- cuando trabajaba en Bogotá.

En un video publicado en Instagram, el cantante de música popular narró: “Hoy les quiero contar la peor vergüenza que he pasado en mi vida, yo creo que esa es la peor, es más, todavía lo recuerdo y todavía me da pena, una pena horrible que pasé hace más o menos 25 años cuando yo era mensajero en Bogotá. Resulta que me mandaban a hacer vueltas, yo era el mensajero, a veces llegaba y era la hora del almuerzo y ya en la oficina no había nadie; entonces yo a veces no almorzaba porque mantenía cortico de billete, a veces me tomaba una gaseosa con un chocoramo, muchas veces ese era mi almuerzo”.

En una oportunidad al llegar a la oficina se dio cuenta que todo el personal estaba efectivamente almorzando, por lo que Rivera decidió esperar en la recepción. En ese momento apareció el doctor Guerra, un ingeniero, que estaba en la búsqueda de los jefes del lugar, pero como no había nadie el ingeniero optó por salir a almorzar también, pero quiso que Jhonny lo acompañara.

Me fui con el doctor Guerra a almorzar, un sitio súper elegante, yo bien montañero, y entramos a ese restaurante bien cotizado. Me dijo - pida lo que quiera - yo me pedí un pollo y un jugo de guanábana en leche de esos buenos”, prosiguió el intérprete de ‘Te extraño’.

Sin embargo, fue en este momento en que, sin saberlo, protagonizaría una escena que lo apenaría hasta el día de hoy. Al pedir pollo, Jhonny Rivera no quería “echarle mano delante del doctor y en ese sitio”, sino comerlo de una manera más cuidadosa.

“Lo pisaba con el cuchillo y empecé a quitarle (con el tenedor) la carne, así a pelar el hueso, yo no sé cómo ese hijuemadre tenedor se fue y con este puño (el derecho) le pegué al jugo. No exagero, ese doctor quedó bañado en jugo de guanábana desde la corbata (…) volaron como tres meseros, salieron a limpiarlo; ese tipo era rojo, ¿se imaginan cómo estaba yo? Dios mío bendito, yo no puedo superar eso”, concluyó el cantante pereirano.

En medio de un almuerzo con un ingeniero, el pereirano protagonizaría una escena que lo apenaría hasta el día de hoy
Post en Instagram de Jhonny
Post en Instagram de Jhonny Rivera. Foto: Instagram @jhonnyrivera

En el último tiempo Jhonny Rivera ha sacado de los rincones de su memoria varias historias, anécdotas, experiencias de su vida, que ha narrado en sus redes sociales. Por ejemplo, a mediados de agosto relató cuando una mujer se infiltró en el cumpleaños de Andy Rivera, su hijo.

En medio de un almuerzo con un ingeniero, el pereirano protagonizaría una escena que lo apenaría hasta el día de hoy

¿Cómo ve Jhonny Rivera su carrera musical a futuro?:

Aparentemente el pereirano ya siente que ha caminado mucho en su carrera y es tiempo de ir un poco más lento. No ha puesto sobre la mesa la idea de un retiro definitivo, pero por lo menos ya no siente la necesidad de “abarcar otros países”.

Por supuesto, como cantante de música popular, Jhonny Rivera es uno de los nombres más conocidos en el país en cuanto a dicho género musical. Por otro lado, ha hecho colaboraciones con artistas extranjeros que también le han ayudado a sonar en países distintos a su patria. Por ejemplo, en 2017 sacó al mercado ‘Como una pelota’ en colaboración con el mexicano Espinoza Paz.

SEGUIR LEYENDO:

Guardar