Si bien ‘La reina del flow 2’ se ha robado el corazón de los televidentes por las impresionantes escenas que se han vivido al interior de la producción, muchos han expresado su tristeza porque llegue al final, pues ya muchos de sus protagonistas han confirmado que no se llevará a cabo una tercera temporada del éxito del televisivo.
Por su parte, la actriz Carolina Ramírez, quien le da vida a Yeimy Montoya en el seriado, ha estado bastante activa recordando algunos de los buenos momentos que le dejaron las grabaciones y otros no tan buenos, como es el caso de unas imágenes que compartió a través de sus redes sociales y que replicaron cuentas de Instagram especializadas en seguirle los pasos a las celebridades, donde se pueden ver las secuelas que le quedaron de las grabaciones.
En la primera imagen se observa a Carolina con una expresión de cansancio en su rostro y luce bastante delgada por las exhaustas grabaciones y que acompañó con el texto: “Es la única flacura de la que me enorgullezco: la del trabajo duro” expresó la actriz, que en otra oportunidad mencionó que su pelo también se había visto afectado por el efecto de las decoloraciones para darle el tono rubio a su cabello.
Sin embargo, la actriz que en repetidas ocasiones ha recalcado el excelente trabajo que hizo el equipo de producción para sacar adelante las grabaciones durante la pandemia y además agregó, “consecuencias de los últimos capítulos de ‘La reina del flow’”.
En otra de las imágenes que se viralizaron rápidamente, se ve a Carolina Ramírez muy bien maquillada al parecer lista para salir a escena a personificar a Yeimy Montoya, dejando en evidencia los kilos que perdió, cómo luce su abdomen, al igual que se pronuncian en exceso sus costillas y con el texto: “Cuando pregunten por la tercera temporada”.
A través de su cuenta de Twitter ha dejado claro que entre sus planes a futuro no está protagonizar una nueva temporada del seriado, que tanto ha gustado entre los televidentes.
“Hola perro. Asqueroso de m%&rd$. Te odio porque embarraste la novela. Todo iba bien hasta que metieron tu carota horrible, dígame por qué lo contrataron, usted es horrible cerdo marrano. Asqueroso te odio, ojalá veas esto”, estas son las palabras que le escribió una seguidora de la novela, que ya entró en su recta final, que según se puede ver en las historias responde al nombre de Erika Gutiérrez.
Por su parte, Carlos Torres compartió las accidentadas escenas que grabaron cuando fue el turno de eliminar por completo a ‘Manín’ de sus vidas, interpretado por el actor Lucho Velasco, pues todos los que integraron la escena final se vieron afectados. Carolina Ramírez sufrió golpes en sus piernas, le rompieron el labio superior, así como ella misma en un mal movimiento rompió bruscamente un artefacto en la cabeza de Velasco, entre otros inconvenientes.
Tal y como lo ha anunciado en canal en sus promociones, el espacio que deja en el horario prime ‘La reina del flow 2’ llegaría a ser ocupado por la bionovela ‘El hijo del Cacique’, que contará la historia del fallecido Martín Elías.
SEGUIR LEYENDO