Escándalo por grabación de video sexual en un parque temático de Pereira

Directivas del parque Ukumarí, en la capital del departamento del Risaralda, anunciaron el inicio de una investigación por el video de contenido para adultos por parte de una mujer en las instalaciones del bioparque

Guardar
El parque Ukumarí está envuelto en una polémica tras un video de contenido sexual que fue grabado en sus instalaciones.
El parque Ukumarí está envuelto en una polémica tras un video de contenido sexual que fue grabado en sus instalaciones.

Revuelo ha causado un video sexual que fue publicado en una plataforma para adultos, en donde una se ve a una mujer protagonizar una escena sexual en las instalaciones del concurrido parque de Ukumarí de Pereira, pues este es un sitio que ha sido catalogado para el turismo en familia, por lo que varios internautas reprocharon y denunciaron el contenido.

De acuerdo con lo reportado por el portal local Eje21, el video lo protagoniza una mujer rubia, quien hizo varias escenas obscenas en las instalaciones del parque. Además, según el medio, su protagonista se presenta en inglés y procede a hacer un recorrido en una licra negra donde expone su silueta y sus senos al aire.

Ante la polémica suscitada por el contenido, RCN radio informó que Víctor Carmona, líder de la unidad de experiencia del Bioparque, afirmó que ya tomaron medidas al respecto e, incluso, ampliarán el número de personal disponible durante los turnos para evitar que se vuelvan a registrar estos lamentables actos.

“La mujer revisa que está sola y lo que hace es levantarse la blusa y bajarse en el pantalón por algunos segundos, lo que hizo en todo el recorrido del parque y el momento cúspide del video fue grabado en un baño, en donde no puedo poner cámaras de seguridad ni nada al respecto”, aseguró Carmona, según lo informado por la emisora.

De igual manera, el funcionario del parque temático Ukumarí afrimó que el hombre que sostiene relaciones sexuales con la mujer, en el video, no es un trabajador del lugar, insistiendo que desde la apertura del parque, en el 2015, es la primera vez que el sitio se ve envuelto en un escándalo de esta clase, por lo que el equipo jurídico se encuentra evaluando las implicaciones legales en contra de la protagonista de este video pornográfico.

Asimismo, el encargado de la experiencia en el parque destacó que, una vez se supo del incómodo tema, el caso fue remitido a manos de la dirección jurídica del parque, “todo el equipo de abogados, analizara el tema porque una cosa en violar las normas de convivencia dentro del parque, y otra violar el Código Nacional de Policía y Convivencia las leyes colombianas en general y eso es lo que se está revisando”, precisó.

Sin embargo, este no es el único caso que se presenta en el país, pues a inicios de año, se conoció de un video sexual de una mujer en un taxi, en la ciudad de Bucaramanga. Según la noticia, del 11 de febrero de 2021, se trató de una influenciadora, de 25 años, quien se dedica aparentemente a la realización de contenido de entretenimiento para adultos.

Tras conocerse el video,en el que ella habría pagado una carrera ofreciéndole sexo al conductor, generó alerta en las autoridades de la ciudad y consternación entre los habitantes, ya que han catalogado los actos como una irresponsabilidad, tras la pandemia que se vivía en el país, pues todo parece indicar que infringieron las normas de bioseguridad, al sobrepasar la película de aislamiento que la mayoría de vehículos portaba en aquel entonces.

La grabación, al parecer, fue en alguno de los barrios de Floridablanca. La mujer, en la introducción del video señala que va a tomar un taxi y va a fingir que no tiene dinero para que al final la lleve gratis o, de lo contrario, le ofrecerá sexo como medio de pago por la carrera.

Ante el caso, Wilson Sáenz, uno de los veedores de la conocida ‘Mancha amarilla’ en Bucaramanga, le aseguró a CM& Noticias que estas cosas suelen suceder, pues consiste en solicitar, por medio de plataformas digitales, el alquiler de un carro para poder tener relaciones sexuales.

“Ellos mismos publican lo que se atreven a hacer en estos vehículos, y en estos días vimos un video en donde, desafortunadamente, están teniendo sexo en la avenida La Rosita”, en Bucaramanga, comentó al noticiero Sáenz.

SEGUIR LEYENDO

Guardar