Las fotos por las que llaman “galán” al hijo de Gregorio Pernía y Marcela Mar

El joven actor es toda una sensación en redes sociales, donde recibe miles de comentarios de fanáticas enamoradas

Guardar
Foto: Instagram @EmilianoPernia
Foto: Instagram @EmilianoPernia

Emiliano Pernía Gardeazábal es el nombre del hijo que nació del amor entre Gregorio Pernía y Marcela Mar, quienes vivieron juntos durante 6 años y, finalmente, se separaron en 2006.

El joven nació en el año 2000 y, desde entonces, ha visto cómo sus padres protagonizan varias de las más reconocidas producciones de la televisión colombiana, lo cual le hizo crecer con un gusto especial por el arte, sobre todo por la actuación, pues es ahora su profesión.

De hecho, en 2018 actuó junto a su madre para la película ‘Pickpockets: maestros del robo’, del director británico Peter Webber.

Además, en las diferentes publicaciones que hace a través de sus redes sociales, Emiliano suele ser bastante elogiado por decenas de seguidoras que lo consideran todo un “galán”.

“¡Igual de churro que el papá y la mamá!”, “eres la perfecta combinación de ambos, ¡qué impresión!”, “estás perfecto para mí, tienes todo lo que me gusta de un hombre”, y “me derrito”; son algunos de los comentarios que se pueden leer en las fotografías que, por ejemplo, Pernía Gardeazábal suele publicar en su cuenta de Instagram.

Vea aquí algunas fotografías del hijo de Gregorio Pernía y Marcela Mar:

¿Por qué terminaron los padres de Emiliano Pernía?

Los famosos actores tuvieron una relación amorosa desde muy jóvenes y todo empezó cuando coincidieron en una producción colombiana: ‘Tres mujeres, tres hombres’, dirigida por Carlos Hernández, que contó con la actuación de, entre otros, Julián Román, John Álex Toro, Marcela Benjumea y Diego Trujillo. Allí se encontraron y, de hecho, Marcela confesó que fue “amor a primera vista”:

“Fue un flechazo bastante rápido, en un momento en el que mi mamá se separa de mi padrastro y decide irse a Estados Unidos (…) Una de las cosas que me cautivó de él -Gregorio- era que me daba la sensación de seguridad”, relató en diálogo con el programa ‘Se dice de mí’ del Canal Caracol.

“De ahí para allá nos enamoramos y duramos seis años conviviendo y nació Emiliano así, por producto del amor”, contó el actor que hizo el memorable papel de ‘Titi’ en ‘Sin senos no hay paraíso’ hace un par de meses.

De igual manera, recordó cómo tuvieron que ‘rebuscársela’ en Miami, en medio del embarazo: “Me encontré un señor en la playa que tenía una cosa de flores y me vendía 25 rosas a 2 dólares con 50, y yo las vendía a 8 dólares la docena. Salgo a vender las rosas y va Marcela con su barriguita, en la camioneta, viéndome vender las flores”.

Tras regresar a Colombia, la carrera de ambos siguió en ascenso, pues él actuó en la recordada ‘Yo amo a Paquita Gallego’ mientras que ella fue llamada para actuar en ‘Pedro el escamoso’ en el papel de ‘Mayerly’, una de las novias que tuvo el icónico Pedro Coral Tavera, encarnado por Miguel Varoni.

Luego de seis años de relación, y debido a las extensas jornadas laborales de ambos, decidieron terminar aquel vínculo. Marcela Mar confesó sobre este hecho que eran “dos seres humanos completamente diferentes. Las dos personas crecen por un camino diferente, y ese ‘timing’ que es lo que hace que se dé una relación amorosa, llegó a su fin”.

Gregorio, quien ha actuado también en producciones como ‘La hija del maricahi’, ‘Las noches de Luciana’ y ‘Las detectivas y el Víctor’, manifestó que luego de eso, llegó el divorcio y empezaron los problemas:

“(…) Por todo, la inmadurez, la edad, por el medio también que es difícil de manejar. Luego nos encontramos en un set de televisión, no me habían dicho que otra sería la protagonista. Fue una sorpresa para los dos”, expresó.

A pesar de los inconvenientes durante la separación, actualmente ambos manifiestan que llevan una buena relación personal y profesional y que ello se debe, en gran medida, a su hijo Emiliano.

SEGUIR LEYENDO

Guardar