Sin duda alguna, Mábel Cartagena es una de las presentadoras colombianas más recordadas entre los amantes de la televisión nacional, entre otras cosas, por haber presentado durante años el programa de chismes ‘El lavadero’. Motivo por el cual, su vida personal es de gran importancia para las millones de personas que le siguen en redes sociales, desde las cuales contó la razón por la que no tiene huellas dactilares.
De acuerdo con lo expuesto por la barranquillera, una enfermedad cutánea le produce una sequedad excesiva en la piel de sus manos y esto, a su vez, ha hecho que la piel se le caiga constantemente; pues dice ser muy sensible y cualquier cosa que toca le puede causar ese tipo de reacciones.
“Les voy a mostrar algo pero por favor no me regañen, ya sé todo lo que me van a decir (...) hablando en serio, esto es una alergia que me da y, por ejemplo, ahorita que estuve en San Andrés a mí el mar me alborota la dermatitis y se me descarapela la piel”, comentó.
Posteriormente y ante las dudas de sus millones de seguidores, Mábel Cartagena admitió que tiene certificado de huellas dactilares, ya que no tiene este tipo de registro biométrico debido a su enfermedad.
Las reacciones, por supuesto, no se hicieron esperar y, por sorpresa para muchos, esta condición es mucho más común de los que se piensa.
“Me pasa lo mismo, por la dermatitis no tengo huellas digitales y eso ha sido un problema para mí que no soy famosa ni reconocida”, “¡qué vainas raras las que uno ve todos los días”, “más de un criminal quisiera sufrir de eso”, y “¿no te duele? se ven muy rojos tus dedos”; fueron algunos de los comentarios en cuestión.
Mábel Cartagena presumió la vista al mar Caribe que tiene su nueva casa
Cabe mencionar que Mábel Cartagena se fue de Cali tras ser objeto de injurias y comentarios de odio en los que le reprocharon haber pausado su labor en redes sociales por considerar que, durante el paro nacional y la tensa situación que se vive desde entonces, no era pertinente publicitar desde estas plataformas. A través de un video que colgó en sus redes hace un par de semanas, explicó lo que sucedió porque, según ella, “quería aportar un granito de arena”.
Así entonces, la presentadora de 38 años compartió este martes a través de su cuenta de Instagram, una serie de videos en los cuales deja ver algunos de los espacios que disfrutará junto a su familia en esta nueva casa, ubicada en su natal Barranquilla, muy cerca al mar Caribe.
“Ahí les comparto que está lloviendo y mira tú el mar lo bonito que se ve ¡Qué lindo! ¡Celébralo ‘quillita!”, comentó Mábel Cartagena, quien de paso también mostró la vista que tiene de un espectacular paisaje desde la habitación principal, que es donde pasará las noches junto a su esposo.
En el resto de grabaciones publicadas por la popular empresaria y figura de las redes sociales, se puede ver que se trata de una propiedad de gran tamaño, la cual cuenta con varias plantas y amplias habitaciones en las que predomina el color blanco. Tiene, además, varias salas de estar, una espaciosa cocina con mesón negro, unas características esculturas a la entrada, un jardín al fondo del primer piso y una tremenda terraza en el último.
SEGUIR LEYENDO