Minutos de angustia se vivieron en el barrio Bosques de Pino, en el norte de Bogotá, donde una valla publicitaria colapsó y cayó sobre el techo de una vivienda en las inmediaciones de la calle 153 con carrera 7ª.
El accidente ocurrió en la tarde del sábado y al lugar acudieron integrantes del Cuerpo de Bomberos de Bogotá y del Instituto Distrital de Gestión de Riesgos y Cambio Climático (Idiger), que se encargaron de atender la emergencia.
Pese a lo aparatoso del siniestro, en los organismos de emergencia señalaron que por este hecho no se registraron heridos.
“Se produjo afectación estructural en la cubierta del predio donde estaba izada la valla. Desde el Idiger seguimos evaluamos los posibles efectos de esta emergencia. No se reportan lesionados”, informaron.
Entre tanto los bomberos realizaron labores hasta entrada la noche para poder retirar el material publicitario que ponía en riesgo a una de las viviendas: “Realizamos labores de desmonte de la valla con una grúa con brazo extensor y una máquina escalera”.
SEGUIR LEYENDO: