Daneidy Barrera Rojas mejor conocida en redes sociales como Epa Colombia ha sido una de las empresarias que más ha dado de que hablar en los últimos días, ya sea por sus declaraciones sobre un presunto robo en su empresa de keratinas por más de 1.800 millones de pesos o por agregar a esas afirmaciones que le estaban haciendo brujería para estafarla. Sin embargo, siempre logra salir bien librada de todos sus problemas.
Recientemente, la joven empresaria interactuó nuevamente con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram mediante la dinámica de ‘preguntas y respuestas’, en la que estuvo respondiendo todas las inquietudes de sus fanáticos en compañía de su novia, Diana Celis, que sufrió un aparatoso accidente en el que vio lesionado uno de sus brazos y no pudo participar en el partido que se llevaría a cabo en la reapertura del Estadio ‘El Campín’ al público.
La primera pregunta vino de parte de un seguidor que quiso saber si Barrera Rojas y Celis estarían dispuestas a realizar un trío y la respuesta fue la siguiente: “Pues con los celos que tiene, no dejaría”, respondió Diana Celis, pero otro fue el concepto por parte de Daneidy: “Yo sí dejaría, si fuera una niña así bien bonita con el cabello largo, hermoso, sí amor. Ahí sí atacó no, cuidadito”, respondió la empresaria.
Otro de sus fanáticos quiso saber cómo hacían el amor las dos mujeres y Epa Colombia no dudo en responderle con su característica ironía y ese toque de picardía que sólo ella posee: “Pues haciéndolo”, y Celis agregó: “Con amor, con cariño, con respeto”.
La publicación cuenta con más de 7.000 reproducciones y algunos comentarios que en su gran mayoría son emoticones de risas.
El robo a su padre
El pasado martes 31 de agosto se conoció que los padres de Daneidy Barrera fueron víctimas de un ataque delincuencial, que dejó como resultado un ladrón abatido por su escolta y el padre de la empresaria herido. En las declaraciones emitidas a través de las redes sociales de la empresaria, Epa Colombia se refirió al hecho, en el que dio un parte de tranquilidad sobre la salud de su progenitor.
“Bueno, mi papito está muy bien, pues está sangrando pero está muy bien, gracias a Dios”, y habló también de su mamá, a quien se refirió como ‘La Gerardito’.
“Ella está muy viejita pero sabe que yo la voy a cuidar hasta el final, y que gracias a Dios no le pasó nada porque mi papá es maravilloso, amiga… Yo creo mucho en Dios y quien me tiene aquí es él”, expresó la empresaria, quien confesó que el ataque a sus padres la afectó emocionalmente. Además, aprovechó sus historias de Instagram para anunciar que tomará medidas.
Y agregó, “Uno no se puede dejar derrumbar; además yo creo plenamente en Dios y sé que todo estará bien, mi papá estará bien… Cada día mejoraré, aumentaré la seguridad y cada día estaré más blindada porque el éxito trae consecuencias. Tú qué quieres ser, ¿exitosa o fracasada? Yo decidí ser exitosa”, mencionó la influenciadora que ha generado polémica por cuenta de los supuestos 1.800 millones de pesos que, según ella, habían sido hurtados de su empresa por su contadora.
SEGUIR LEYENDO