De nuevo un hecho de violencia, relacionado con el conflicto armado en Colombia, vuelve a afectar al Cauca, en el suroccidente del país, uno de los departamentos más afectados por las acciones de los grupos armados ilegales que delinquen en esa zona, donde en esta ocasión resultaron afectados dos jóvenes, uno de ellos menor de edad, que manipularon un artefacto explosivo en el corregimiento de El Estrecho.
Según informaron en el portal digital de noticias Sucesos Cauca, se trató de dos muchachos, uno de 21 y otro de 17 que encontraron, en las inmediaciones del río Guachicono, lo que sería una granada, que explotó cuando la recogieron.
El alcalde de ese municipio, Orlando Muñoz, señaló en el medio de comunicación que los afectados fueron trasladados al hospital de El Bordo donde son atendidos.
El mandatario local anunció en Sucesos Cauca que convocaría a un consejo de seguridad en el municipio por lo ocurrido y por más hechos de inseguridad que han sucedido recientemente en esa población del Cauca.
Noticia en desarrollo...
<br/>
Seguir leyendo: