Bastantes cosas han sucedido durante el viaje de Jessi Uribe y Paola Jara en Cancún, luego de haber sido invitados al matrimonio de María Alejandra, hermana de la artista antioqueña.
Por ejemplo, un reciente video deja en evidencia a un joven que fue captado en cámara cuando se encontraba observando a las hermanas Jara, mientras estas tomaban un baño de sol con unos diminutos bikinis. Y aunque el hombre intentaba disimular las miradas al desarrollar su labor como colaborador del yate en el que todos viajaban, lo que no pudo esconder fue su pícara sonrisa.
El hecho causó gracia en el intérprete de canciones como ‘Dulce pecado’ y ‘Matemos las ganas’, pues no dudó en sacar su celular para grabar al hombre que quedó maravillado con la belleza de su pareja y cuñada, y entre risas le dijo algunas palabras.
“Oiga, ¿por qué se ríe? ¡Qué boleta!, ¿no?” comentó Jessi Uribe al grabar el momento, mientras que en la descripción del video agregó: “Él feliz halando la cuerda”.
La publicación generó miles de reacciones en apenas unas horas, desde las cuales los seguidores de la popular pareja no dudaron en dejar sus comentarios.
“Pobrecito, no sabe ni para donde mirar”, “cuando el profesionalismo te pone a prueba”, “yo creo que me quedaría todo el día organizando esa cuerda”, “tampoco sabría qué hacer con tremendas mujeres ahí y uno intentando ganarse la platica”, y “las colombianas pegan duro en México y en donde sea”; fueron algunos de los mensajes en cuestión.
Vea aquí las imágenes que grabó Jessi Uribe:
No todo ha sido color de rosa para Paola Jara y su novio entorno al viaje a México, pues en horas recientes la paisa hizo un llamado de atención a través de su cuenta de Instagram, pues asegura que Jessi Uribe fue víctima de robos y abusos por parte del personal de un aeropuerto, que a pesar de no haber dicho cuál es, se presume fue el de Cancún.
“Tengo varias dudas: cuando viajas y te revisan la maleta, ¿te la revuelcan así?, ¿tienen derecho a robarse cosas? A Jessi le revisaron la maleta, llegó así de desordenada y nos robaron dos gorras ¿A quién le hace uno el reclamo?, porque no es lo que valgan sino que me parece un abuso y el colmo”, cuestionó la intérprete de canciones como ‘No me preguntes’ y ‘Salud por él’.
Uribe, por su parte, decidió no hacer ningún tipo de pronunciamiento al respecto y, por el contrario, se dedicó a compartir imágenes en las que demuestran lo bien que la está pasando en Xochimilco con la familia de su novia.
Vale recordar que lejos de estos inconvenientes, Jessi Uribe y Paola Jara se la han gozado toda en su viaje y así lo demuestran las decenas de videos que colgaron en sus historias. En primer lugar, se vio al intérprete cantando ‘Dulce pecado’ solo con un micrófono y sin una banda, mientras que, a mismo tiempo, el público coreaba la letra.
Posteriormente y ya con varios tragos encima, el afamado artista se atrevió a cantar hasta ‘Las divinas’, éxito musical que hizo parte de la versión original de la novela juvenil ‘Patito feo’. Además, salió corriendo entre el público al darse cuenta que fue su pareja quien recibió el ramo que lanzó la novia en la celebración.
Después, fue turno de Jara para interpretar un par de canciones en la pista, acompañada de Uribe. Entre ellas, ‘Murió el amor’, uno de sus éxitos más sonados en las emisoras colombianas. Mientras cantaba, su hermana acompañó las letras.
SEGUIR LEYENDO