Con la vibra y el flow que los caracteriza Piso21 sigue subiendo de nivel, la banda colombiana presenta su nuevo sencillo ‘Nadie La Controla’, una canción cargada de energía con una versatilidad de sonidos que invita a la fiesta. Pero sobre todo nueva faceta musical de la banda conformada por Dim, El Profe, Pablo y Lorduy refleja el gran momento que pasan los artistas en sus vidas personales, con sus familias y como agrupación donde el amor, la música y la buena energía son los protagonistas y contagian a todos a su alrededor.
Para este lanzamiento los artistas colombianos trabajaron de la mano de los hit makers Súbelo NEO, dúo de productores de Puerto Rico formado por Freddy Montalvo Jr. y José Cruz, quienes entendieron a la perfección el sonido que el grupo quería expresar, con nuevas influencias de ritmos caribeños sumados al poder de los Beats urbanos para poner a bailar a todos sus seguidores.
La magia de esta canción se descontroló con el video oficial grabado en Miami, Florida, bajo la dirección de Charlie Nelson, que junto a amigos de la banda que los han acompañado en el pasado, y celebridades digitales como Papi Kunno, quien se encargó de poner el ambiente, y Domelipa, quien se bailó toda la canción, lograron transmitir esa sensación de fiesta, complicidad y amistad que solo se vive en el Piso 21.
Además de estar produciendo su nuevo álbum discográfico y realizar varias campañas publicitarias, los artistas colombianos se encuentran retomando sus giras internacionales, en las que seguirán llevando su estilo y sus éxitos por todo el mundo, reafirmando que siempre habrá más en el Piso 21.
¿Cómo fue la pandemia para el grupo musical?
Los colombianos, que con “Me llamas” superaron los 700 millones de reproducciones en YouTube- repitieron la dupla junto a Maluma para despedir el 2020 con “Más de la una” y apuestan a un nuevo éxito mundial: “Esperamos que supere las expectativas por montones”, en entrevista con Tatiana Schapiro para Infobae, la agrupación contó todos los detalles sobre cómo vivieron los tiempos en los que no había posibilidad de salir por el miedo al virus:
¡Qué año que han tenido!
Pablo: —Ha sido raro para todo el mundo, pero no hemos parado de lanzar música, de conectar con el público. Las canciones se siguen volviendo éxitos cada vez que las sacamos. “Más de la una” cierra con broche de oro todo este año. Es increíble que en un año tan difícil hayamos tenido tantas buenas noticias que contar.
¿Cómo se llevan entre ustedes? ¿Cómo es el vínculo entre los cuatro?
Lorduy: —Brutal: somos hermanos. Compartimos en todos los viajes. Si uno tiene el Play en la habitación, todos vamos allá.
¿A qué juegan y quién es el mejor?
David: —Hay buen nivel. Antes, los que más jugaban eran Pablo y Lorduy. Se armaba siempre la guerra. A veces ganaba Pablo, luego le ganaba cuatro partidos seguidos, y viceversa: Lorduy le ganaba a Pablo. Pero ya creo que estamos en un nivel los cuatro.
Pablo: —Hay buen nivel.
David: —Cualquier cosa puede pasar.
Lorduy: —Jugamos FIFA; pues, fútbol. Eso nos gusta jugar.
¿Cómo fue grabar nuevamente con Maluma?
Juan David: —Con Maluma somos muy amigos. No es algo como la gente podría pensar: que nos juntamos por una estrategia. Realmente nos gusta compartir, y no solo música: parecemos cinco niños cada vez que estamos juntos, haciendo bromas, riéndonos. Grabar con él es como volver a encontrarse con la familia, con ese hermano, ese primo con el que no te veías hace un buen tiempo, y disfrutamos mucho. Juntamos esa sinergia con una canción como “Más de la una”, y nos da mucha felicidad. El día que grabamos el video nos tomamos un traguito ahí, juntos, celebramos y le dijimos a él todo lo que lo respetamos y lo admiramos, y él nos contaba también lo mismo. Siempre va a ser un placer trabajar y hacer música con alguien que tú quieres tanto...
Seguir leyendo: