Bien sabido es que los cantantes Jessi Uribe y Paola Jara se encuentran de viaje por estos días en Cancún (México), tras ser invitados a la boda de María Alejandra, hermana de la antioqueña, quien festejó con una elegante ceremonia la unión con su esposo Andrés.
Sin embargo, en medio de estos días de descanso en las playas del país ‘manito’, no faltaron los problemas para los colombianos y así lo dejó saber Paola, quien publicó una historia en su cuenta de Instagram a través de la cual manifestó su molestia por un robo que tuvo lugar en uno de los aeropuertos que los recibió y, aunque no detalló en dónde fue exactamente, se presume que todo pasó con personal de su aerolínea en Cancún.
“Tengo varias dudas: cuando viajas y te revisan la maleta, ¿te la revuelcan así?, ¿tienen derecho a robarse cosas? A Jessi Uribe le revisaron la maleta, llegó así de desordenada y nos robaron dos gorras ¿A quién le hace uno el reclamo?, porque no es lo que valgan sino que me parece un abuso y el colmo”, cuestionó la intérprete de canciones como ‘No me preguntes’ y ‘Salud por él’.
El músico bumangués, por su parte, decidió no hacer ningún tipo de pronunciamiento al respecto y, por el contrario, se dedicó a compartir imágenes en las que demuestran lo bien que la está pasando en Xochimilco con la familia de su novia.
Vale recordar que lejos de estos inconvenientes, Jessi Uribe y Paola Jara se la han gozado toda en su viaje y así lo demuestran las decenas de videos que colgaron en sus historias. En primer lugar, se vio al intérprete cantando ‘Dulce pecado’ solo con un micrófono y sin una banda, mientras que, a mismo tiempo, el público coreaba la letra.
Posteriormente y ya con varios tragos encima, el afamado artista se atrevió a cantar hasta ‘Las divinas’, éxito musical que hizo parte de la versión original de la novela juvenil ‘Patito feo’. Además, salió corriendo entre el público al darse cuenta que fue su pareja quien recibió el ramo que lanzó la novia en la celebración.
Después, fue turno de Jara para interpretar un par de canciones en la pista, acompañada de Uribe. Entre ellas, ‘Murió el amor’, uno de sus éxitos más sonados en las emisoras colombianas. Mientras cantaba, su hermana acompañó las letras.
Incluso, el empresario con quien María Alejandra Jara se casó elogió la voz de su cuñada mientras entonaba canciones en su boda. “Qué voz, cuñis. La mejor”, escribió en Instagram.
Recientemente, se conoció un video subido por el bumangués donde muestra la forma en que su futura esposa decoró la nueva propiedad. Si bien las historias de Instagram que recuperó el perfil chismes.hoycol recibieron buenos comentarios hacia la pareja, hubo varios usuarios que criticaron la manera en que la cantante arregló el inmueble.
“Tú eres la mejor del mundo”, le decía Jessi a Paola mientras grababa con su teléfono celular; “Miren esta chiquita cómo tiene el apartamento… Uyyyy, qué linda. Faltan muchas cositas, pero bueno, ahí vamos”, al mismo tiempo que aprovechó para mostrarle a sus seguidores la vista desde su vivienda.
El material tiene más de siete mil reproducciones y comentarios de todo tipo. “De los mismos creadores de sudado de pollo”, dijo una usuaria, mientras que otra se despachó en defensa de la pareja: “Quiero ver los apartamentos de los decoradores de interiores que opinaron (…) Lo que es la envidia, y pensar que se pueden dar el lujo de decorar como quieran y bueno, espero que los que opinan tengan al menos para un sofá”.
SEGUIR LEYENDO