En la noche del pasado martes 31 se conoció que los padres de Daneidy Barrera sufrieron un ataque delincuencial, dejando como resultado un ladrón abatido y el papá de la empresaria herido. Recientemente, Epa Colombia se volvió a referir al hecho, aclarando el estado de salud de su familiar.
“Bueno, mi papito está muy bien, pues está sangrando pero está muy bien, gracias a Dios”, y habló también de su mamá, a quien se refirió como ‘La Gerardito’.
“Ella está muy viejita pero sabe que yo la voy a cuidar hasta el final, y que gracias a Dios no le pasó nada porque mi papá es maravilloso, amiga… Yo creo mucho en Dios y quien me tiene aquí es él”, expresó la empresaria, quien confesó que el ataque a sus padres la afectó emocionalmente. Además, aprovechó sus historias de Instagram para anunciar que tomará medidas.
“(…) Uno no se puede dejar derrumbar; además yo creo plenamente en Dios y sé que todo estará bien, mi papá estará bien… Cada día mejoraré, aumentaré la seguridad y cada día estaré más blindada porque el éxito trae consecuencias. Tú qué quieres ser, ¿exitosa o fracasada? Yo decidí ser exitosa”, mencionó la influenciadora que ha generado polémica por cuenta de los supuestos 1.800 millones de pesos que, según ella, habían sido hurtados de su empresa por su contadora.
Finalmente, Daneidy puntualizó que, “si hubiera querido ser fracasada y no aguantarme todo lo que me pasa, estaría por ahí, sin hacer ni mierda por el mundo; en cambio, estoy haciendo miles de cosas”, aprovechando para promocionar sus keratinas y otros productos de belleza que son elaborados en su misma empresa.
Los videos de las historias fueron rescatados por ‘Rechismes’, perfil dedicado a seguirle la pista a los famosos del país. La publicación ha recibido todo tipo de comentarios, tanto de apoyo como de crítica.
“No sé, pero uno debe hacer las cosas calladito, no andar contando a los mil vientos que ‘compré esto o aquello’ y ella solita se expone”; “Ojalá no cambie la forma de ser. Dios la siga bendiciendo” y “Gracias a Dios, me alegra escuchar esta noticia”, fueron algunas de las respuestas.
Cabe mencionar que, el mismo día del ataque contra sus padres, Epa Colombia estuvo en el Congreso de la República acompañada de la representante a la Cámara Katherine Miranda presentando un proyecto de ley que “busca darle una segunda oportunidad a las personas pospenadas, personas que han cometido un error en su vida”, de acuerdo con la misma Daneidy; entretanto que la congresista del Partido Verde comentó las intenciones reales de dicha iniciativa.
“Consiste en nuestro proyecto de ley que hemos construido con Johana Bahamón. Hemos construido con congresistas de absolutamente todas las corrientes políticas para darle segundas oportunidades a la vida. Segundas oportunidades que todos hemos recibido y que todos merecemos. (...) Busca darle una segunda oportunidad a quienes han cometido un error en su vida”, aseguró la parlamentaria, destacando además el crecimiento empresarial que ha tenido Epa Colombia con su negocio de keratinas y otros productos estéticos como las famosas ‘gomitas de biotina’ las cuales le ayudaron a pagar la multa de más de 400 millones de pesos.
SEGUIR LEYENDO