Carolina Cruz se convirtió en discusión durante días recientes en las redes sociales, luego de que una página de chismes publicara que Salvador, el segundo hijo que tiene la presentadora con el actor Lincoln Palomeque, habría sido sometido el pasado domingo a una operación de alto riesgo conocida como craneotomía, por medio de la cual se extrae un pedazo del cráneo para retirar tejidos anormales del cerebro.
La publicación también indica que la pareja de famosos habría querido mantener todo en privado y por eso no se tienen declaraciones al respecto, más allá de un par de publicaciones que colgaron en sus cuentas de Instagram, desde las cuales hicieron referencia a cuando se atraviesan momentos difíciles por cuenta de una enfermedad, lo que para muchos confirmaba la supuesta cirugía del menor.
Sin embargo, al parecer todo fue producto de un rumor sin fundamento y así lo hizo saber la actriz y presentadora Yaneth Waldman, quien es también una cercana amiga de Carolina Cruz.
“No es cierto, a Salvador no le han hecho ninguna cirugía. Dile a tu contacto en la Fundación Santa Fe (donde se dice habría tenido lugar el procedimiento) que se informe bien y que se dedique a hacer su trabajo dentro de esa institución, pues para eso le pagan, no para inventar chismes ¡Que se dediquen a hacer su trabajo y no a inventar historias!”, manifestó la bogotana de 60 años.
La aclaración de Waldman no dejó del todo satisfecho a los curiosos, pues hay quienes refuerzan la teoría de la craneotomía, al argumentar que esa fue la razón por la cual Matías, el hijo mayor de la familia Palomeque Cruz, se habría ido a pasar dos días en la casa de Carolina Soto, compañera en ‘Día a día’ de la presentadora vallecaucana.
Así lo dejó ver Carolina Soto a través de varios videos en los que se observa el emotivo encuentro de Matías con su hijo Valentino. Incluso, queda en evidencia el momento en que este último lo recibe con un abrazo, lo cual causó bastante ternura entre los espectadores, además, porque la publicación estuvo acompañada por la canción ‘Amigos’, de la agrupación ‘Enanitos verdes’.
Mientras que Carolina Cruz expresó en sus historias los sentimientos encontrados que la envolvieron por el encuentro de los amigos, pero también porque Matías se quedó por esos días en la casa de Soto, lo cual le agradeció profundamente.
No es la primera vez en la cual la famosa modelo tiene que salirle al paso a los rumores malintencionados de las redes sociales, pues hace apenas unas semanas se refirió a los falsos comentarios de cientos de usuarios, quienes hablaron sobre las supuestas razones de la tortícolis de su hijo menor.
Así entonces, Cruz comenzó su mensaje contando que todos los días Salvador tiene terapias con la doctora Heidy Pedraza y otras dos más que le realizan desde casa, las cuales, según indicó, le han permitido a su pequeño manejar mejor su cabeza, punto en el que aprovechó para precisar que neurológicamente su hijo se encuentra bien.
“Para aclarar algunas dudas, esto no tiene que ver ni con la edad y mucho menos con la fertilización in vitro, 1 de cada 4 niños sufre de tortícolis gestacional, así como 1 de cada 5 niños sufre de pujo (...) Es importante cuando vayamos a comentar o dar una opinión, saber de que hablamos y evitar que la ignorancia sobre ciertos temas, nos jueguen un mal rato”, agregó la modelo, quien finalizó su mensaje expresando que “Salvador llegó para mostrarnos que los planes de Dios en su tiempo son perfectos”.
SEGUIR LEYENDO