Cualquier relación sentimental, además de encerrar momentos muy buenos también puede pasar por otros más flojos que, incluso, pueden aproximar al noviazgo o el matrimonio a la ruptura. Por ejemplo, en el terreno de la farándula nacional actualmente el compromiso de Aida Victoria Merlano y Lumar Alonso pasa por un periodo de inestabilidad. Según la influencer, en los últimos cinco meses su relación sentimental tuvo un quiebre, “nuestra relación ahora mismo está en un vaivén de que la gente dice: - ¿volvieron o no volvieron? – estamos intentando las cosas, en ese punto estamos ahora (…) como que nos estamos volviendo a conquistar”, comentó Aida en sus redes sociales el pasado 20 de agosto.
En efecto, la pareja había roto, pero en ese proceso de reconciliación la barranquillera ha sido muy abierta para mostrarle a sus seguidores cómo avanza la reconquista de Lumar Alonso. Nuevamente en su cuenta de Instagram, especialmente sus InstaStories, comentó recientemente: “Vamos a darnos la oportunidad y yo te voy a demostrar que voy a ser el Lumar del que tú te enamoraste (le dijo su pareja), entonces en eso andamos y siento que en estos días me ha demostrado muchas cosas que hacen que valga la pena seguir”.
En muchos casos todo lo dicho o hecho por los influencers o personas que vivan del negocio de las redes sociales es puesto en duda, salen a relucir cosas como si todo se trata de un show, un espectáculo para llamar la atención, en fin; precisamente la pareja recibió el interrogante de un usuario que dice: “Muchos dicen que era mentira la ruptura de Lumar y tú, que solo es polémica, ¿cierto?”. El primero en responder fue el empresario dando a entender que cada persona se forja su propia opinión como mejor lo desee: “Yo siempre he dicho la gente ve y cree lo que quiere”.
Por su parte, Aida Victoria resaltó sus razones para hablar públicamente de lo que pasaba con su noviazgo. “Si uno no sale a decir nada nos hubiese pasado como a Federico (Severini) y Kimberly (Reyes) que empieza la gente a especular”.
Es de recordar que, en el último tiempo el matrimonio de Kimberly Reyes y Federico Severini ha estado bajo la lupa: ¿Se separaron?, es la pregunta que ha corrido entre redes sociales y medios de comunicación. Ante los cuestionamientos, la actriz barranquillera no ha sido especifica con el estado actual de su relación definiendo el asunto como netamente privado. Todo esto, por su puesto, ha provocado que la pareja sea protagonista de especulaciones por aquí y por allá. Empero, a finales de agosto el empresario publicó un clip en sus Historias de Instagram en el que solo se vía su mano entrelazada con la de su esposa.
Ahora, de regreso al tema de Aida Victoria, más allá de su noviazgo con Lumar Alonso, también había un compromiso… ¿aún se mantienen firmes para la boda? Sobre el tema, el empresario comentó: “No se sabe todavía”.
Ahora solo queda esperar si la reconciliación de la pareja realmente es un éxito, tanto como para que concreten el matrimonio.
En sus redes sociales, la barranquillera comparte contenido variado. Algunos de sus videos son de temas de sexualidad y en otros puede hablar de cosas como relaciones tóxicas, temas personales, lo que piensa del caso de Epa Colombia, entre otras cosas. Por su contenido o personalidad, o ambas cosas, Aida Victoria va al día de hoy por un poco más de dos millones de seguidores en Instagram. A su vez, a mediados de agosto comunicó que había abierto una cuenta alterna en dicha red social en caso de que le inhabilitaran la principal, ya le habían hecho llegar algunas alertas y no quería repetir la historia de otros colegas.
SEGUIR LEYENDO: