Carolina Cruz es quizás una de las mamás del momento en redes; muchos de sus seguidores han estado pendientes de lo que ella comparte con respecto a sus hijos, sobre todo con Salvador. Lo mismo ocurre con Carolina Soto. Las presentadoras no solo comparten el set en ‘Día a día’, sino que están viviendo el proceso de maternidad, pues Soto tiene también dos hijos: Violetta y Valentino.
Lo que pocos conocían era que no solo las presentadoras son amigas, también sus hijos. En su perfil de Instagram, Carolina Soto compartió un video donde se ve el emotivo encuentro de Matías con Valentino e incluso, se muestra el tierno momento en que este último lo recibe con un abrazo. La publicación está acompañada por la canción ‘Amigos’ de Enanitos Verdes.
“Lo mejor q te puede pasar! ¡Tener un amigo en casa! Así si vale la pena el desorden” escribió Soto, admitiendo que después de que los niños compartieron, varias partes de la casa quedaron en ‘caos’ por los juguetes. El post alcanzó, en un solo día, más de 28 mil ‘me gusta’ y 370 comentarios, muchos de ellos expresando emoción por el afectivo momento.
“Mati es un sol, es un niño tan tierno”; “Hermoso que cultiven esa amistad. Es lo máximo que podemos tener nuestros amigos” y “Hermosos, los amigos de la infancia lo mejor de la vida”, fueron algunas de las reacciones más destacadas.
Por otro lado, Carolina Cruz expresó en sus historias de Instagram sentimientos encontrados por el encuentro de los amigos, pero también porque Matías se quedó por dos días en la casa de Soto, lo cual agradeció.
En otras publicaciones, confesó que ahora le quedaba más tiempo para compartir con su otro hijo, Salvador, de quien se presume, habría ingresado a cirugía el pasado domingo y estaría remitido en la Fundación Santa Fe, en Bogotá.
Cabe mencionar que, en días pasados, la empresaria dio a conocer a sus seguidores las terapias a las que estaba sometido el bebé, que apenas tiene seis meses de nacido, pues actualmente tiene un problema de tortícolis gestacional.
“Salvador en su segunda terapia. 45 minutos de llanto y esfuerzo diario, mi corazón arrugado, pero como le digo a él todos los días: lo mejor de todo esto es que no te vas a acostar de nada, nosotras somos las que más sufrimos en el proceso”, escribió Carolina Cruz en una de sus historias de Instagram, adjuntando un video del proceso por el que Salvador debe pasar.
“Muchas mamás me preguntan: ‘Caro, ¿Cómo puedes ser tan positiva?, ¿Cómo puedes ver las cosas de cierta manera y no pensar en lo malo?’; y miren, desde el primer día en el que tuvimos que pasar algunas cosas difíciles con ‘Salva’, nunca me he quejado ni he preguntado a Dios por qué yo”, expresó Cruz, quien mantiene una rutina enfocada en su actividad laboral, el cuidado de sus hijos y el acondicionamiento de su cuerpo.
SEGUIR LEYENDO