Santiago Arroyave es un creador de contenido en redes sociales que en 2018 se volvió muy conocido por ser el primer futbolista discapacitado en debutar en primera división de la liga colombiana con el club Leones. Desde su nacimiento padece de focomelia, enfermedad que impide el óptimo crecimiento de músculos y huesos en las extremidades, pero a pesar de su condición, Santiago siguió sus sueños hasta alcanzarlos.
Actualmente tiene una alta actividad en Instagram, donde cuenta con 1.4 millones de seguidores. Además, es conocido por haber mantenido una relación con la también influenciadora Mariana Zapata, con quien se han vuelto tendencia en esta plataforma por cuenta de su situación sentimental, pues a pesar de que en días atrás confirmaron su separación, muchos usuarios no se enteraron o simplemente creyeron que era mentira. La presión de los seguidores de la mujer fue tal, que debió salir a aclarar la situación y lo hizo en la sección de historias de su perfil oficial, el cual cuenta con un millón de seguidores.
“Quiero hablar de un tema que si yo sé que, si no lo cuento, no va a parar; ustedes van a seguir con eso y yo la verdad estoy cansada de que me pregunten todos los días lo mismo, que si estoy con Santiago o que si la relación terminó. Vean, la relación de él y yo, ya se terminó, ya llegó a su fin, ya no somos nada”, mencionando también que tanto él como ella dieron la noticia en sus redes sociales.
También, la mujer explicó que cada uno tuvo sus motivos para finalizar la relación. “Como yo siempre he dicho, todo pasa por algo, grábense esto en la cabeza: todo esto siempre pasa por un bien mayor, así ustedes no lo vean en este momento”, resaltado también que todo tiene su principio y su final y que el ciclo de ellos había culminado. Aprovechó también para contar pequeños detalles del rompimiento y de su estado emocional actual.
“Yo no me arrepiento de absolutamente nada, se los puedo asegurar; di todo de mí -en la relación- y hasta más (…) yo traté de ser buena y la relación no se terminó por mí pero tampoco es mi intención contarles por qué se terminaron las cosas, eso solo lo sabemos él y yo y con eso nos quedamos”, y de paso pidió a sus seguidores normalizar el crear contenido con otras personas además de sus parejas, argumentando que es común y no implica infidelidad.
“Ese es nuestro trabajo, es completamente normal. No porque uno grabe con otra persona quiere decir que ya se está metiendo con ella; o sea, no. No todo lo que ustedes ven por acá es lo que realmente le está pasando a uno (…) Lo mismo él -Santiago-, si graba contenido con otras mujeres, es su contenido y no quiere decir que se esté metiendo con ellas, y si así fuera, ¿Qué?”, manifestando de nuevo que ya no tienen ningún vínculo amoroso.
A continuación, el video:
Vale mencionar que, a pesar de la confirmación de la ruptura amorosa, ambos conservan en Instagram las fotos que postearon juntos; de hecho, el influenciador conserva en su perfil un video bailando junto con su expareja, al mismo tiempo que le da un beso. Esta publicación tiene varios comentarios pidiendo que vuelvan; sin embargo, el exjugador no ha expresado nada sobre su situación amorosa hasta el momento.
SEGUIR LEYENDO