La vida de la actriz argentina, Lorena Meritano, ha sido publica en muchos sentidos, no solo por sus relación amorosa con Ernesto Calzadilla que culminó en cientos de mensajes en redes sociales y reproches por su separación, sino por el cáncer de que padeció y el que hizo que perdiera la fe de vivir, cada uno de estos detalles son relatados en ‘Sobreviviente’, el libro que está promocionando por estos días.
A propósito del mismo, el programa de televisión del Canal 1, “Lo Sé Todo”, reveló una conversación que tuvo con Lorena Meritano quien confesó que durante toda su vida tuvo momentos en los que sintió que perdía la vida, además, de lo difícil que fue para ella salir de ciertas adicciones, como la cocaína, droga que probó cuando iniciaba su carrera en el modelaje. Pero no solo queda aquí, describió, partes de la relación amorosa que le cambió la vida y el hombre con el que intentó ser madre.
“Fui adicta a la cocaína por cinco años y tuve la fortuna de poderlo superar yo sola. Tuve la suerte de no haber pedido ayuda, sin embargo, no todos pueden hacerlo solos, si necesitan ayuda es mejor ir de la mano de los médicos”, dijo la actriz.
Además, aseguró que nunca fue víctima de presión social para consumir drogas, pero que sí se sentía muy bien con el hecho de poder probarlas y la sensación que las mismas le dejaban. “Ser modelo, tener que hacerlo porque los demás lo hacen (...) la primera vez lo tiré al inodoro porque me dio miedo, pero después empecé a consumir y tenía un grupo de gente que me rodeaba que era mucho mayor que yo y que me llevó a esto”, aseguró.
Fue cuando ya tocó fondo con los signos de adicción a la droga cuando decidió mudarse a México para iniciar una nueva vida y alejarse de las amistades que la estaban conduciendo por un mundo que ya no le gustaba y que la estaba destruyendo física y emocionalmente.
“Nunca más lo volví a hacer. Desde el año 1992 que llegué a México hasta el día de hoy en 2021, nunca más volví a probar la droga en mi vida”, contó.
Dentro de la entrevista también habló de su relación con Ernesto y cómo terminaron las cosas, asegura que no le guarda rencor y que le perdonó la manera en cómo actuó cuando se enfermó de cáncer.
La segunda temporada de Pasión de Gavilanes:
Ya se confirmó que la novela tendrá una segunda temporada, sin embargo, Lorena confesó que esta vez su personaje, Dinora, no estará en pantalla ya que ella murió en la primera temporada, sin embargo, tenía la esperanza de que la ficción hiciera de las suyas.
“Yo tengo un chat de Pasión de gavilanes con algunos compañeros, que hicimos en pandemia –unos se salieron del chat y lo entiendo perfectamente porque estamos hartos de las pantallas–, hay gente que ya firmó. Yo no puedo dar la información obviamente. Sé que la están escribiendo, sé que se va a hacer en Colombia y sé que va a tener protagonistas más jóvenes y algunos de los anteriores van a estar, pero no fui convocada”, señaló.
La segunda parte de ‘Pasión de gavilanes’ se ha convertido en uno de los estrenos más esperados del año en la pantalla chica. Desde que la productora Telemundo anunció el comienzo de las grabaciones en junio pasado, muchos seguidores de la primera temporada están a la expectativa de cualquier anuncio que haga la cadena televisiva con respecto al elenco y a la historia misma.
“Esta nueva generación de Pasión de Gavilanes está predestinada a empezar con otro trágico crimen que sacude a la familia hasta lo más profundo. La subsecuente investigación de la misteriosa muerte de un profesor apunta a los hijos de una de las parejas como posibles culpables, lo que desencadena una dramática serie de eventos para demostrar su inocencia”, mencionó Telemundo en un comunicado, dando a entender que la historia no tendrá como personajes centrales a las parejas Reyes-Elizondo, sino a alguno de los hijos de estas tres uniones.
Seguir leyendo: