Video: dos mujeres asesinan a un hombre dentro de un vehículo en Bogotá

En una grabación de una cámara de seguridad se observa cuando el automotor pierde el control y se estrella contra una casa del barrio La Alquería. En el momento, las autoridades investigan los hechos

Guardar
Imágenes del momento en el
Imágenes del momento en el que el vehículo, en el que el hombre asesinado se movilizaba, se estrella contra una casa en el barrio La Alquería. Foto: Captura de pantalla de video

En mañana del viernes 27 de agosto, un hombre fue asesinado mientras iba conduciendo por el barrio La Alquería, al sur de Bogotá. Según la Policía, la víctima fue ultimada a disparos por dos mujeres que se movilizaban con él dentro del vehículo. Los hechos quedaron registrados en un cámara de seguridad.

En el video compartido en redes sociales, se observa el momento en el que el vehículo de placas DRU-595 de marca Renault color gris pierde el control, se sube a un andén y termina impactando contra una vivienda. De acuerdo con las imágenes, ninguna persona salió herida al interior de la casa.

Luego del vehículo se estrellara, en la grabación se puede ver cuando dos mujeres descienden desde la parte trasera del mismo. La primera que abandona el automotor, quien está vestida con ropa de color azul, huye del lugar en una motocicleta que la esperaba, mientras que la segunda, quien iba de atuendo negro y con un morral de color morado, sale corriendo de la escena.

Entre tanto, los habitantes de la vivienda y vecinos del sector salen a observar lo ocurrido. Pese a que las autoridades con apoyo de la comunidad intentaron trasladar a la víctima a un centro médico, el hombre falleció en el lugar, así lo informó la Policía Metropolitana de Bogotá.

“En la mañana de hoy, en el sector de la Alquería al sur de la ciudad, se presenta un homicidio al interior de un vehículo. Dos personas, mujeres, que se transportaban con el conductor lo ultimaron desde el interior del vehículo. Las primeras informaciones que tenemos, a partir de las cámaras de seguridad que tenemos es que estas dos mujeres causaron el homicidio”, indicó el comandante operativo de seguridad ciudadana de la Policía Metropolitana de Bogotá, Jairo Baquero.

De acuerdo con el comandante Baquero, las primeras investigaciones apuntan a que el asesinato del hombre estaría relacionado con un ajuste de cuentas por temas de microtráfico. En el momento, un equipo de la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación realizan las indagaciones respectivas para esclarecer los hechos.

A continuación, el video registrado por las cámaras de seguridad:

Imágenes del momento en el que un hombre es asesinado al interior de su vehículo en el barrio La Alquería, al sur de Bogotá. Video: Archivo particular

Sicarios asesinan a un joven conductor al sur de Bogotá

 Foto de referencia. Un
Foto de referencia. Un joven de 26 años es asesinado por sicarios en Bogotá.

El caso registrado en el barrio La Alquería no es el primero que se reporta en los últimos días en la ciudad. En la tarde del pasado jueves 26 de agosto, las autoridades dieron a conocer que, un joven de 26 años de edad que se encontraba dentro de su vehículo, fue asesinado por sicarios en el barrio Marco Fidel Suárez, ubicado la localidad de Rafael Uribe Uribe.

Según informó el oficial de inspección y vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), el coronel Édgar Ávila, en diálogo con la emisora La Cariñosa, los hechos ocurrieron en la diagonal 45 F sur con la transversal 14 bis, cuando dos personas que se movilizaban en una motocicleta dispararon en contra de la víctima.

En entrevista con el mismo medio, el coronel Ávila indicó que el joven de 26 años de edad recibió cuatro disparos en total, dos de ellos impactaron en su pecho y en su cabeza, los cuales acabaron inmediatamente con su vida.

El Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía (CTI) arribó al lugar para trasladar el cuerpo a Medicina Legal. En el momento, las autoridades se encuentran investigando los hechos con el fin de esclarecer el caso, así lo informó el oficial de la Policía de Bogotá a la emisora La Cariñosa.

SEGUIR LEYENDO

Guardar