Gran revuelo ha causado en redes sociales y en medios de comunicación las impactantes revelaciones de la joven empresaria Daneidy Barrera mejor conocida en las redes sociales como ‘Epa Colombia’, pues este viernes se conoció que, en las instalaciones de su empresa, la mujer encontró una supuesta muñeca vudú con la cual le estarían haciendo brujería para que su negocio no prosperara y quebrara, además de haber sido objeto de un robo más de 1.800 millones de pesos.
Pues bien, este sábado se conoció la versión de la hija de la mujer que realizó la supuesta muñeca vudú en la cuenta de Instagram de la fundación que se encargó de la fabricación de la marioneta. El lugar que se encargó de reproducir el objeto es el Centro de Educación Integrada Doman Delacato en colaboración con la Academia de Artes La Nueva.
En las historias de Instagram de la academia de artes, Heidy Yepes hija de Lucy Manrique ofreció unas declaraciones sobre lo ocurrido, lo que calificó como un “chisme” que generó la reconocida empresaria de keratinas.
“Les quiero contar un chisme sobre ‘Epa Colombia’ que nos sucedió muy de cerca y que para mí es muy gracioso”, con estas palabras, la joven comenzó su relato sobre la presunta muñeca con la que le estarían haciendo brujería a ‘Epa Colombia’.
“Como todos saben, mi mamá tiene una fundación de niños discapacitados y allá se desarrolla todo el tema de manualidades, mi mamá siempre ha sido súper artística y ella en junio decidió abrir una muñeca de muñequería y cursos […] cabe aclarar que nosotros en contra de ‘Epa Colombia’ no tenemos nada y creemos que es un gran ejemplo de superación”, continuó la historia Heidy.
Cabe destacar que, la joven en sus historias siempre dejó muy en claro que les pareció injusta la decisión que tomó el Tribunal de Bogotá, pero que conocieron a una colaboradora de la empresaria luego de hacerse la keratina que fabrica y promociona Daneidy Barrera y se tomó el atrevimiento de pedirle una de las muñecas que fabrican en la academia para entregársela de cumpleaños a ‘Epa’ que fue en el mes de julio.
“Oh sorpresa, me meto a las historias de ‘Epa Colombia’ y me doy cuenta que supuestamente la contadora le estaba haciendo brujería y que la muñeca era de vudú que había encontrado en el mes de noviembre sabiendo que la muñeca llegó en julio y fue por medio de una colaboradora como un regalo de cumpleaños”, agregando además, que su madre, Lucy Manrique, le envió una carta y un detalle de parte de los niños de la fundación.
Y agregó: “Así es con todas las cosas que le regalan, que inventan brujería, quemaron la muñeca, es un tema de influenciadores. Sólo les quería contar esta anécdota muy graciosa, pues uno nunca se imagina que vayan a pasar cosas así y para que nos demos cuenta que en redes sociales no son como las vemos, es una locura, la gente lanza juicios sin tener idea de absolutamente nada”.
Como resultado, la Academia de Artes La Nueva emitió un comunicado en el aseguran que confirman que la muñeca fue realizada en sus talleres, que como indicó ‘Epa Colombia’ en sus historias no tiene ni ojos, nariz y boca responde a un tipo de muñequería conocida como ‘Gorjuss’, de las cuales se pueden encontrar diferentes variaciones en el mercado.
Asimismo, la muñeca está elaborada en algodón siliconado y está inspirada en los outfits con los que suele salir en redes sociales, el amarre del que habla la creadora de contenido con la imagen de sus keratinas no es más que una tapa de gaseosa y que es simplemente para complementar la caracterización de la empresaria.
SEGUIR LEYENDO