La creadora de contenido Aida Victoria Merlano recientemente comentó a través de sus redes sociales que no estaba viviendo un buen momento en su relación con el empresario Lumar Alonso Parra, con quien siempre se había mostrado bastante feliz, por lo que en sus declaraciones ella aseguró que la noticia no la daba con fines de generar lástima o estrategia, sino porque su relación siempre fue visible ante los ojos de todos los fanáticos.
Asimismo, en otras declaraciones la joven afirmó que entre las conversaciones que había tenido con su pareja, este prometió que haría todo lo posible por cambiar y volver a enamorarla como ocurrió cuando recién comenzaron su relación. En vista de esas afirmaciones, la influenciadora se desplazó a Bucaramanga en días pasados para encontrarse con Parra por temas de negocios.
Todo esto parece confirmar que el trabajo de reconquistar a Merlano comenzó a forjarse, cuando de repente Parra sorprendió a la creadora de contenido en el lugar donde se estaban quedando en la ciudad bonita y en compañía de una agrupación de mariachis, la sorprendió con una serenata. La mujer publicó el hecho en sus historias de Instagram cuando su pareja dio unas sentidas palabras.
“Tu y yo sabemos lo que estamos pasando en esta situación, pero me ha hecho comprender más todavía que el amor de nosotros es incondicional y seguiré luchando por ti hasta lo que más pueda, porque siento que eres la mujer de mi vida y siempre lo vas a ser. Por más tropiezos que tengamos, siento que somos el uno para el otro y que Dios nos tiene un propósito y aquí estamos juntos otra vez. Te amo y siempre va a ser así”, señaló Lumar Parra.
Todavía cabe señalar que Aida Victoria Merlano fue criticada por una de sus seguidoras, cuando esta le reclamó porque se veía muy feliz a pesar de haber terminado con Lumar, a lo que la creadora de contenido respondió:
“Señora, le parece momento para venir con esas cosas, uno aquí desesperado, con miedo que le cierren la otra cuentica”, mientras presuntamente lloraba por lo difícil de la situación, sin embargo, las palabras de la influenciadora tenían un tono de espontaneidad muy acorde a su personalidad.
Y agregó: “Mentiras señora, deme ideas por favor, me colabora ¿si?, deme una buena idea ¿sí?”.
Con relación al anuncio hecho días antes, acerca del cierre repentino de su cuenta de Instagram, la influenciadora mencionó que tomó la decisión de suspenderá ella misma, por recomendación de un experto para evitar perder la información que esta contenía, como sus seguidores, el manejo de sus empresas y el contacto con sus fanáticos. En ese nuevo perfil de respaldo, Aida Victoria hizo una publicación señalando su encuentro con Lumar.
En las historias hizo la siguiente aclaración: “Me han preguntado mucho por mi cuenta anterior, creo que es evidente me la cerraron, a la gente que está contenta con eso ¡se van a j0d3# porque no!, me recomendaron tenerla inactiva unos tres o cinco días, por eso no les sale”, señaló.
Y agregó: “Señora, si usted tenía una veladora prendida pa’ que a mí me cerraran la cuenta, préndase cinco si quiere oyó. Entonces nada, seguramente el domingo ya les estará apareciendo, pero voy a estar activa por aquí”, finalizó.
SEGUIR LEYENDO