En la sociedad, dependiendo la cultura, se escuchan por aquí y por allá todo tipo de historias o mitos protagonizados por seres extraordinarios. Hay quienes hablan de ‘La Patasola’, del ‘Monstruo del lago Ness’, ‘el Chupacabras’, fantasmas atrapados en ciertos lugares, brujas o duendes, entre otras cosas. De hecho, Sara Uribe tiene una historia que capta la atención de cualquier persona que crea en este tipo de personajes: Según el testimonio de su madre, Beatriz Cadavid, cuando Sara tenía un año de edad fue escondida por un duende en una ocasión. En ese momento, la familia vivía en Tapartó, Antioquia.
“Cómo les parece que me escondió un duende, un duende dizque chiquita. Yo por todas estas calles por aquí perdida y mi mamá búsqueme y búsqueme, ¿cómo habré sido yo de cansona que hasta el duende y la bruja me devolvieron?”, comentó la presentadora en sus Historias de Instagram.
Posteriormente, la paisa dio paso al relato de su madre, quien recordó que después de hacer una novena, preguntó por dónde estaba su hija, pero no se sabía de su paradero. “Yo me volví como loca”.
Como era de esperarse, todos buscaron a la entonces pequeña Sara Uribe en los rincones del lugar, uno de ellos era el baño por el que Beatriz Cadavid echó un vistazo varias veces sin éxito, sin embargo, “mi mamá por otra pasada al baño me vio acurrucada, pegada al sanitario. Yo estaba pálida”, escribió la también empresaria sobre las Historias.
Al ver a su hija en aquel lugar, Beatriz quedó aterrada, “¿por qué está mi bebé aquí Dios Mío?, recordó que pensó. Enseguida, Sara le dio su explicación de lo que había pasado: “Que me había escondido un duende y me dijo que me iba a llevar con él, que ese era el lugar donde el duende me había querido dejar”.
Por otro lado, actualmente Uribe no está ejerciendo como presentadora en la televisión, pero está enfocada en otro de los campos que maneja muy bien: el modelaje, específicamente siendo embajadora de marcas.
Dejando su pasado como ganadora de ‘Protagonistas de Nuestra Tele’ (2012), ha trabajado como presentadora de ‘Estilo RCN’, ‘Lo sé todo’, entre otros programas enfocados en temas de farándula. Aunque actualmente está fuera de la pantalla, en mayo pasado dijo en sus historias de Instagram que “extraña mucho la televisión”. Solo queda esperar si en algún momento le llega el proyecto adecuado y sus fanáticos la ven nuevamente presentando.
En 2019 Sara Uribe vivió por primera vez la experiencia de ser madre tras el nacimiento de Jacobo, quien se ha mantenido como su único hijo hasta el momento. Empero, en 2020 se conoció que la paisa y el padre del pequeño, Fredy Guarín, le habían puesto punto final a su relación.
SEGUIR LEYENDO: