Aída Victoria Merlano, hija de la excongresista del Partido Conservador y reconocida en redes sociales por su contenido, alertó a las redes sociales sobre la suspensión de su cuenta oficial de Instagram. Ahora, en reemplazo, tiene un usuario alterno en el que actualiza sobre su vida, sus negocios y comparte pensamientos con sus seguidores.
Sin embargo, antes de que le cancelaran la cuenta, la mujer protagonizó una curiosa y candente ronda de retos junto al modelo Mateo Carvajal. En la misma, la mujer, quien se encuentra en un duro momento de su relación con Lumar Alonso Parra, fue probada por el también influenciador y ella contestó de una forma inesperada.
La pregunta, formulada por un seguidor anónimo, puso a escoger a Carvajal entre Jessica Cediel y Lina Tejeiro. Sin embargo, al preguntarle a Merlano, se encontró con una contundente respuesta. “Aída es súper pre-adolescente. Tiene 22 años. Supongamos que usted es una niña, pero si usted tuviera, a su corta edad, la posibilidad de ser un niño y estar con...”, dijo Carvajal, quien fue interrumpido por la influenciadora.
“Pero es que a mí ya me gustan las niñas”, expresó la hija de la exsenadora prófuga de la justicia. Carvajal, sorprendido, le pidió que le dejara terminar la idea. “¿Con quién estarías?”, preguntó directamente.
Merlano, por su parte, no tuvo que pensarlo. “Con Lina Tejeiro, ni tengo que pensarlo”, respondió. “Ahí quedó”, dijo, entre risas, el exparticipante de ‘El Desafío’.
Carvajal y Merlano se pusieron a cumplir los retos de los fanáticos y, entre ellos, el deportista tuvo que hacer flexiones con la influenciadora en sus espaldas. También, la mujer hizo que Cavajal mostrara sus chats de WhatsApp en cámara.
Incluso, en un fragmento, un seguidor les pidió que se dieran un beso. “Es algo que la gente está pidiendo mucho, hay que complacerlos”, dijo Merlano. Tanto ella como el influenciador se pusieron en posición, frente a frente.
“¿Está preparada?”, dijo Carvajal, quien se acercó a la influenciadora. Merlano le puso la mano en la cara, mostrando que ella no tenía la intención de hacerlo. “Ay, ¡tan iluso!”, exclamó.
“Me da tanto pesar, él estirando la trompita. Ay, ¡qué pecado!”, concluyó la mujer, burlándose de la disposición de Carvajal.
El nuevo perfil de Merlano
Merlano, hija de la excongresista fugitiva Aída Merlano, ya cuenta con más de 130 mil fans en su nuevo perfil de la plataforma que permite compartir fotos y videos y en el que debutó con sensuales poses en las que se dejó ver ‘como Dios la trajo al mundo’ y con mensajes cargados de ironía y hasta de palabras de grueso calibre.
Recordemos que desde hace días, Instagram ha estado eliminando las cuentas que incumplen con sus políticas; de hecho, recientemente La Liendra, Yina Calderón y Daiky Gamboa, otros influenciadores colombianos, también perdieron sus cuentas por infringir las normas estipuladas una vez se crea un perfil.
Esta vez el turno fue para Aída Victoria, oriunda de Barranquilla, y quien se ganó el corazón de millones de internautas que rápidamente la siguieron en su nuevo perfil @aidavictoriaoficial, que reemplaza el que le fue cerrado (@aidavictoriam) este martes 24 de agosto.
En las recientes publicaciones que posteó la barranquillera, donde se le ve desnuda y con cientos de mensajes escritos en su cuerpo, se leen comentarios con las críticas que más recibe como:”Dónde está su mamá”; “Puta”; “Ladrona”; “Corrupta”; “Quiere llamar la atención”, entre otros. Igualmente, en su descripción del perfil se hizo llamar Doña Aida Victoria.
SEGUIR LEYENDO: