Video | “Estoy mal, me duele”: La Liendra se grabó tomando ron

El creador de contenido anunció hace varias semanas que su perfil oficial, que tiene más de seis millones de seguidores, fue cerrado y no sabe si lo podrá recuperar

Guardar

La Liendra vuelve a generar polémica en redes sociales, especialmente en Instagram, por cuenta del cierre de su cuenta oficial, la cual contaba con más de seis millones de seguidores.

Desde que anunció la supuesta pérdida de su perfil, todas las novedades con respecto a su vida las ha comentado en una cuenta, que ya llegó al millón de seguidores. De otro lado, muchas personas, sobre todo influenciadores y creadores de contenido se han manifestado sobre este caso; mientras unos, como Yina Calderón han expresado que su cuenta debe ser recuperada, otros, como Nicolás Arrieta, sostienen que todo hace parte de una estrategia que tiene como objetivo ganar más seguidores en cuentas secundarias, para después de logrado el objetivo, ‘recuperar’ la oficial.

Hablando de su cuenta alterna, Mauricio Gómez reveló recientemente en la sección de historias que su situación emocional no pasa por un buen momento y que, a pesar de tener ‘un ph en el Poblado’ y mucho dinero, no está feliz porque no cuenta con “su razón de ser”, que es hacer videos desde su cuenta principal.

“Mi felicidad no se basa en la plata o en lo que yo haga o en lo que compre; sino en lo que yo amo hacer, que es hacer videos en ‘La Liendra’”, refiriéndose a su perfil verificado.

“No me han dicho nada de eso, si la podemos recuperar o si la podemos perder, no sé; pero yo tengo la fe, pero cada día hay más angustias… Y no es la plata, es todo lo que yo me he esforzado en ‘La Liendra’, más de ocho años haciendo videos, dedicándole todos los días a crear algo como para que ‘puf’, se pierda la cuenta”, reiterando que su estado de ánimo no depende del dinero ganado o gastado y que esa pérdida es un golpe emocional que lo ha afectado.

“Obvio, yo me puedo parar las veces que sea, per esto es como una tusa, parce… como que duele, así que decidí de fingir y decir -bueno, estoy bien- y no marica, estoy mal, me duele. No es la plata, es todo el trabajo, yo amaba hacer eso”.

En otra de las historias, el influenciador confesó que se siente triste y que, de hecho, nunca se había mostrado en ese estado ante sus seguidores, pues él se caracteriza por su contenido extrovertido e irreverente.

“Quiero disfrutar el dolor, que es algo que yo nunca expreso (…) Pocas veces me siento así en la vida, así que por qué no poner buena musiquita, una botellita y a beber”, mostrando una botella de ron que ya estaba empezada.

El creador de contenido anunció hace varias semanas que su perfil oficial, que tiene más de seis millones de seguidores, fue cerrado y no sabe si lo podrá recuperar

Al mismo tiempo, el reconocido personaje envió un mensaje motivacional en medio de su ‘tormenta’ y le dijo a sus seguidores que se vale estar triste y no hay ningún problema en exhibir tal estado de ánimo.

“La tristeza no es mala, hace parte del proceso para llegar al éxito, así que hoy voy a sentirme como me siento: triste” y brindó con sus fans para que le devuelvan su cuenta, “y si no regresa, se fue entonces”.

“Uno tiene que aprender en la vida a que todo lo que viene es mejor que lo que se va; así que si diosito me devuelve la cuenta sería una recontra chimba, pero si no, es porque mejores cosas vienen (…) El error no es sentirse derrotado ni caído, el error es quedarse en la derrota”, reflexionó mientras se tomaba un trago.

El creador de contenido anunció hace varias semanas que su perfil oficial, que tiene más de seis millones de seguidores, fue cerrado y no sabe si lo podrá recuperar

En otras historias, celebró porque su perfil alterno había pasado la cifra del millón de seguidores y se imaginó en un escenario donde no pueda recuperar su perfil principal.

Cabe mencionar que, recientemente, el influenciador Daiky Gamboa ‘recuperó’ su cuenta oficial; entretanto que Aida Victoria Merlano aclaró que la suya no ha sido cerrada.

SEGUIR LEYENDO

Guardar