Alejandra Azcárate volvió a hablar sobre los sótanos del infierno y señaló que “hay bastante cupo”

La comediante, mediante una publicación en Instagram, también aclaró si se separó de su pareja y qué pasará con los proyectos que grabó antes del escándalo por la narcoavioneta

Guardar
Actriz y comediante Alejandra Azcárate. Imagen tomada de @laazcarateoficial
Actriz y comediante Alejandra Azcárate. Imagen tomada de @laazcarateoficial

Una de las famosas colombianas más buscadas en internet durante los últimos meses fue la comediante Alejandra Azcárate, esto después del escándalo por una ‘narcoavioneta’ con el que se relacionó a su esposo y su empresa. La mujer se mantuvo alejada de las redes sociales durante un mes y, aunque regresó, cerró su cuenta de Twitter al parecer ante los malos comentarios.

Sin embargo, en las últimas horas Azcárate abrió la famosa ‘caja de preguntas’ en sus historias de Instagram, dispuesta a responder todas las preguntas de sus seguidores y detractores con respecto a su vida personal, profesional y el reciente escándalo que la alejó de las redes sociales y frenó varios de sus proyectos laborales.

En medio de las preguntas, en las cuales la mujer aprovechó para insistir en su inocencia y la de su esposo en todo el caso de la avioneta, le preguntaron por el estado de un lugar en el que ella misma señaló haber estado durante el último mes, los sótanos del infierno. El regreso de Azcárate a las redes sociales no solo estuvo marcado por las críticas y mensajes de apoyo, sino también por los memes que se crearon a partir de la expresión que la comediante dijo en su video, es por esto que uno de los usuarios de la red quiso preguntarle “¿cómo están los sótanos del infierno?” a lo que la comediante respondió con bastante detalles.

Es increíble cómo caló esa frase, es que es muy descriptiva, me encanta”, y luego agregó que los sótanos del infierno, déjame decirte que están fantásticos. Le dejé a ese ‘man’ ese piso barrido, trapeado, encerado, le brillé el trinche, así que hay mucho cupo”, dijo la comediante.

Alejandra Azcárate habla sobre los sótanos del infierno

Sobre su vida personal, Azcárate aclaró rumores de una separación de su esposo, señalando que no son ciertos. “No, no me he separado de mi esposo, no es cierto, ni tengo tampoco la menor intención; de hecho estoy más convencida que nunca de que quiero seguir compartiendo mi vida a su lado porque sé el hombre maravilloso que tengo”, aseguró.

Al respecto de los memes que a diario se han hecho con esta expresión y con el escándalo que ha protagonizado junto a su pareja, aseguró que “me parecen muy divertidos, son una exposición de genialidad. La gente reacciona de una manera muy rápida ante una circunstancia y se expresa con imágenes y con textos. Yo he visto unos míos muy buenos”.

También habló sobre su trabajo y aseguró que este jueves 26 de agosto regreseará con un nuevo episodio de ‘Azcárate al oído’ y agradeció a sus seguidores, “por motivarme a regresar”. Cabe recordar que días antes de que el escándalo sucediera, en el Canal RCN se estaba anunciando un reality show llamado ‘¿Quién es la máscara?’ en el que participaba la comediante junto a Lina Tejeiro, Piter Albeiro y otras figuras de la farándula colombiana.

Tras el problema de la comediante, el canal decidió aplazar este lanzamiento. Sobre esto la comediante reveló que los dos proyectos que tenía grabados van a salir al aire, de hecho muy pronto. Ahora estoy haciendo otro que no se verá este año, pero sí el que viene”, aclaró.

Un usuario le preguntó si era inocente, a lo que ella contestó “En la vida en general no, no peco por inocente, creo que soy una mujer bastante sagaz; ahora, si te refieres al otro asunto (el de la ‘narcoavioneta’) te informo, para que no creas en todo lo que lees en medios de comunicación: yo no soy sujeto procesal, de hecho mi esposo tampoco, así que no solo soy inocente, ambos lo somos”, enfatizó la empresaria y recordando que ni ella ni su pareja están siendo investigados actualmente por el caso.

Con respecto a su aspecto físico, otra persona le preguntó por su peso, admitiendo que había bajado. “Normalmente bordeo los 60 kilos, yo mido 1.78, pero ahora creo que debo estar en… no sé, los 55kg tal vez. Estoy hecha una garra”, expresó.

SEGUIR LEYENDO:

Guardar