Una de las famosas colombianas más buscadas en internet durante los últimos meses ha sido la comediante Alejandra Azcárate. Esto, después del escándalo por una ‘narcoavioneta’ con la que se relacionó a su esposo y su empresa.
Desde ese entonces, la bogotana ha sido centro de críticas en redes sociales, sin embargo, esta vez decidió interactuar con sus seguidores y contestar algunas preguntas sobre su vida. Una de las dudas que más tenían los usuarios de la red era cómo estaba la relación con su esposo luego del escándalo.
“No, no me he separado de mi esposo, no es cierto, ni tengo tampoco la menor intención; de hecho estoy más convencida que nunca de que quiero seguir compartiendo mi vida a su lado, porque sé el hombre maravilloso que tengo”, desmintió.
Asimismo, reveló detalles del rumbo que tomó su esposo tras todo el lío judicial que ha tenido que enfrentar por ser el representante legal de la firma a cargo de la aeronave.
“¿Dónde está mi esposo? Está trabajando, que es lo que mejor sabe hacer. Está filmando, anda en un rodaje de una campaña enorme, que pronto la van a poder ver”, aseguró.
Y es que para nadie es un secreto que desde que se destapó el escándalo, la relación sentimental de Azcárate fue duramente golpeada. Cabe recordar que, en el video donde hizo su reaparición en redes sociales luego de meses de ausencia, la comediante reveló los días grises que enfrentó.
En la publicación, Azcárate contó datos bastante personales sobre su familia y esposo en los que reveló que tuvo que poner pausa a su vida sexual, hecho que generó memes, publicaciones irónicas y toda una controversia en torno al tema.
“En diecisiete años que llevamos juntos no habíamos tenido una crisis tan robusta y gruesa. Hemos llevado como hemos podido, hemos pasado muchas noches en un silencio sepulcral, otras en conversaciones eternas hasta el amanecer”, expresó.
Fue ahí cuando dio a conocer que, por la crisis, se apagó todo deseo sexual entre ella y Miguel Jaramillo, su conyugue: “A veces nos abrazamos con amor, con dolor y con lágrimas, otras tantas dormimos cola con cola. Sexo pues no ha habido, para que les miento, eso que erotismo va a haber, cuando aparece una ola y lo arropa la mierda, ha sido muy difícil”, expresó la presentadora.
Recientemente, un usuario de la red le preguntó si era inocente, a lo que ella contestó “En la vida en general no, no peco por inocente, creo que soy una mujer bastante sagaz; ahora, si te refieres al otro asunto (el de la ‘narcoavioneta’) te informo, para que no creas en todo lo que lees en medios de comunicación: yo no soy sujeto procesal, de hecho mi esposo tampoco, así que no solo soy inocente, ambos lo somos”, enfatizó la empresaria y recordando que ni ella ni su pareja están siendo investigados actualmente por el caso.
Con respecto a su aspecto físico, otra persona le preguntó por su peso, admitiendo que había bajado. “Normalmente bordeo los 60 kilos, yo mido 1.78, pero ahora creo que debo estar en… no sé, los 55kg tal vez. Estoy hecha una garra”, expresó.
SEGUIR LEYENDO: