Paola Jara se ha convertido en una de las voces femeninas del mundo de la música popular más representativas. Sin embargo, el éxito que la precede no lo consiguió de la noche a la mañana, por lo que la artista reveló en entrevista con ‘El Lavadero 2.0’ cuáles han sido esas situaciones por las que ha tenido que pasar a lo largo de su vida y el orgullo que siente por haberse convertido en la mujer que es hoy en día.
“Siempre, siempre, desde niña estoy cantando. Desde el colegio comencé cantando en los actos cívicos, cantaba en todos los intercolegiados y en todos los concursos de música que había, ahí estaba yo siempre participando”, con estas palabras describió la interprete de ‘Murió el amor’ que la música ha estado presente en su vida desde que era una niña.
Hay que mencionar además, que la cantante tuvo que pasar por duros momentos antes de llegar al éxito en los escenarios musicales y en otros apartes de la entrevista con el programa de chismes de Canal RCN, la artista confesó que vendió jeans en el popular Hueco en la ciudad de Medellín.
“Los que son paisas si saben de lo que les voy a hablar, vendí jeans en el Hueco, también diseñaba pero entonces los diseñaba, los modelaba y también los vendía, creo que es algo que tal vez no saben de mí”, reconoció Jara.
A su vez, la cantante mencionó en que la perseverancia, la constancia y en algunos momento la duda han sido constantes en su carrera, pues señaló que hay momentos en los que se pregunta si este fue el camino correcto para su vida. “Llevo tantos años, llevo toda mi vida dedicada a esto y será que las cosas si van a fluir, será que si va a pasar algo”, puntualizó.
Todas estas observaciones se relacionan también con el hecho que se ha caracterizado por nunca rendirse en sus proyectos y cumplir los objetivos, por lo que nunca ha pensado en tirar la toalla y mencionó que si le cerraban una puerta tocaba otra para poder continuar con su objetivo.
“Creo que he sido una mujer muy soñadora pero he acompañado todos esos sueños con mucho trabajo y mucha disciplina, algo que es parte hoy en día parte de mí y de mi ser”, mencionó la artista para ‘El Lavadero 2.0’.
A su vez, cuando escuchó por primera vez sus canciones en una emisora sintió una emoción muy grande y señaló que hoy en día todavía sigue ocurriendo lo mismo, porque le recuerda el lugar de donde viene: “Yo creo que todavía estoy empezando, en este camino todos los días aprendes, en la música todos los días estás comenzando y mantenerse es muy complicado”.
A pesar de los difíciles momentos que ha vivido el gremio de los artistas tanto actores como cantantes, Paola Jara señaló que se ha sentido feliz, tranquila y estable, pero al mismo tiempo con mucha incertidumbre por lo que venga en el futuro. “La vida nos dio un giro, nos cambió a todos y han sido meses donde te agobias y dices ‘Dios mío que va a pasar’, pero han sido meses de aprendizaje y de poder compartir con la familia, valorar la salud”.
Su relación con Jessi Uribe
En una de las ediciones de la Revista Vea, la pareja confesó que sí llegarían al altar, sin embargo, todavía no se conoce la fecha exacta de la ceremonia pero lo que si adelantaron fue que su boda la querían al estilo de las películas de Vicente Fernández, por lo que se imaginaban llegando a caballo y a Jessi Uribe luciendo un traje de charro mexicano.
SEGUIR LEYENDO