‘La Voz Kids’ ha destacado no solo por los talentos que cada noche descrestan a miles de televidentes, sino por las emociones de las conductoras del programa, especialmente Laura Tobón, quien es la más querida por el nivel de empatía que tiene con los pequeños talentos y sus familias, además de estallar en llanto cada vez que un participante se va en la nueva fase de ‘batallas’.
Confirmando el hecho de que muestra su profunda tristeza cuando algún pequeño tiene que abandonar la competencia, recientemente compartió en su cuenta de Instagram una foto donde daba la apertura a la nueva fase del programa. “Qué emoción empezar esta nueva etapa para seguir viendo el talento de los niños ! ¿Qué tal les ha parecido? lagrimitas de emoción vienen y van”, expresó la modelo como pie de foto en el post donde se le ve la barriguita por su embarazo, recibiendo además más de 40 mil ‘me gusta’ y 168 comentarios.
Uno de ellos fue el de una usuaria que le dijo, “empezamos a llorar más bien (…) qué despedidas tan duras con tanto talento”, a lo que Laura le replicó con “Yo vivo llorando”.
Otras de las respuestas fueron “Lucca se va a gozar todo eso”; “Demasiado linda!” y “La más TOP”, fueron otras de las reacciones destacadas.
Hay muchas dudas entre los seguidores del programa con respecto a si Laura Tobón seguirá o no debido a su estado de embarazo. Por el momento, ella misma ha anunciado que continúa y que, a medida que avance la competencia, se podrá ver cómo crece su barriga y otros cambios corporales que llegan con esta etapa.
“Prepárense porque cada día Lucca está creciendo sanito y por lo tanto cada capítulo me verán más gorda”, expresó a sus seguidores en una historia de Instagram.
También mencionó anteriormente que, “Acá estoy firme y feliz. Ahora somos seis haciendo este programa que nos llena tanto de amor. Creo que me va a salir rumbero/a de tanta música que escuchamos juntos todos los días”, desmintiendo rumores sobre su pronta salida del concurso más visto de la televisión colombiana.
Otro de los rumores que habían circulado en redes sociales era una presunta ‘rivalidad’ entre ella y Laura Acuña, una de las caras nuevas de la presente edición del programa. Incluso, varios usuarios en Twitter, por ejemplo, afirmaron que la santandereana le estaba “haciendo el cajón” a su colega. Este rumor fue desmentido por las presentadoras, quienes aseguraron que antes habían trabajado juntas y que, de hecho, Tobón era muy compañerista teniendo en cuenta que ya había estado presente en temporadas pasadas.
“La verdad nos gustó mucho esa dupla porque bueno, ya habíamos trabajado antes, pero volver a trabajar en este programa es tan bonito, y juntas, de la mano, cada una en su rol como tal, acompañando a los niños, hablando un poquito de cada una de sus historias”, mencionó la futura madre de Lucca; entretanto que su homónima habló sobre sus primeras sensaciones dentro del ‘reality’.
“Tenía nervios, ¿sabes? -contestándole a Tobón-. A pesar de todos los años haciendo tantas cosas, sí se sienten nervios. Me sentía tranquila por Laura, precisamente porque ya habíamos trabajado y compartido antes varios escenarios; hemos compartido fuera de los escenarios y eso también lo hizo más fácil, entonces tenía todo mi apoyo puesto en ella”, dijo en diálogo con Pulzo.
SEGUIR LEYENDO