Tommy Vásquez contó por primera vez detalles de su separación de la actriz Caterin Escobar

El artista reveló lo que ocurrió con sus emprendimientos durante la época más difícil de la pandemia

Guardar
Tomada de Instagram @tommyvasquezactor
Tomada de Instagram @tommyvasquezactor

El actor bogotano Tommy Vásquez decidió poner fin a su matrimonio con la también artista Caterin Escobar, después de 10 años. Los artistas se conocieron en 2005 durante las grabaciones de una novela que rodaban en Miami, y fue ella quien en 2008 que anunció el matrimonio con el también cantante. En entrevista con ‘Lo Sé Todo’, Vásquez reveló los detalles que llevaron a ponerle fin a su relación.

“Caterin es la mujer que más he amado en toda mi vida y le deseo solamente cosas buenas. Además, es la madre de mi hijo y fue la persona que me dio el tesoro más preciado que yo tengo”, así se expresó el artista sobre su expareja para el programa de entretenimiento.

Y agregó, “el hecho que no estemos juntos por x o y motivo no quiere decir nada, imagínate yo volverme enemigo de la madre de mi hijo, jamás. Tenemos una muy buena relación, ella tiene sus cosas y yo tengo las mías, todo en pro de ‘Mati’ (su hijo) de mantenerlo en un buen ambiente y darle lo que necesite”.

Reveló que se encuentra soltero porque no tiene tiempo para nada más aparte de sus negocios, además agregó que, con los años, las personas como él se van volviendo más complicados.

“Obviamente no me niego a la posibilidad, soy una persona que cree en el amor, creo en la familia, si algo de verdad me dio duro fue haberme separado; siento que los niños deben tener un padre y una madre, además es mi sueño, volver a tener una familia y tal vez tener otros hijos”, mencionó el actor para ‘Lo Sé Todo’.

El actor fue interrogado sobre la mujer con quien lo vieron muy bien acompañado hace algunos días, y esta fue su respuesta: “El hecho que uno comparta de repente en algún lugar con otra persona no tiene nada que ver, yo soy un tipo muy abierto, muy sociable, gran bailarín, no soy el más feo de la fiesta para estar por ahí sólo”.

Asimismo, Tommy Vásquez es uno de esos personajes que aprendió a no poner todos los huevos en una misma canasta, por lo que desde hace ocho años había emprendido con su propia cadena de restaurantes. Sin embargo, la pandemia le dio un giro a todos sus planes, se reinventó y como el ave fénix resurgió de sus cenizas.

“‘El Changarro’ es un lugar que yo tengo desde hace ocho años, nació como una ‘Garnachería’ un lugar donde se venden antojitos mexicanos, comenzó a crecer y poco a poco nos pasamos a un lugar más grande. Luego con el pasar del tiempo nos expandimos y abrimos otro en San Francisco, teníamos los dos, pero llegó la pandemia y nos quebramos por lo que tocó cerrar”, puntualizó para el programa de Canal 1.

Sin embargo, en lugar de preocuparse decidió ocupar su mente en tratar de resolver el inconveniente y desde La Vega decidió crear algo nuevo con todos los objetos que quedaron del lugar anterior. “Adaptamos un restaurante, hicimos un bar al aire libre con pantalla gigante y karaoke, tenemos ahora un hostal tipo glamìng”.

Con esta nueva idea de negocio, el actor decidió tomar las riendas de su emprendimiento y ponerse al frente de la administración del lugar. “Yo dije me voy a poner al frente del restaurante porque siempre había estado como a control remoto ‘lo armo, voy, vengo, hago, pongo las recetas, digo como se hace esto aquí, donde van las sillas’ pero entonces aproveché este tiempo para estar al frente y cambiar el menú y montar el hotel”, finalizó para ‘Lo Sé Todo’.

SEGUIR LEYENDO

Guardar