Kimberly Reyes ha sido tema de conversación entre sus seguidores, por cuenta de las recientes declaraciones que publicó desde sus historias de Instagram, a través de las cuales hizo frente a los rumores y comentarios que hablan sobre su presunta separación del empresario Federico Severini, con quien se casó por primera vez hace unos seis años, aproximadamente.
En la parte inicial de su declaración, la reconocida actriz arremetió en contra de un medio de comunicación que, según dijo, hizo públicas unas declaraciones que obtuvo de su parte durante un evento social, aunque les advirtió que no lo hicieran.
Mientras que en historias posteriores, solicitó de manera atenta a otros informativos de entretenimiento, páginas dedicadas al chisme y a los miles de curiosos que le siguen en redes sociales, que le permitan tener una vida privada a ella y su familia, pues indica que a pesar de ser figuras públicas, merecen gozar de una estabilidad que suele verse afectada por los comentarios malintencionados que generan algunas publicaciones.
“Leí algo de una señora, sí, usted que está allá en su casa y dijo: “nos comimos entero el matrimonio y ahora no nos va a dejar disfrutarnos el divorcio”. Señora, yo no me he separado, no me he divorciado, como toda pareja estamos en un proceso que nos corresponde a nosotros, que no lo conoce si nuestros amigos más cercanos (…) Yo nunca mostré todo en mis redes sociales, eso es falso. Momentos de diversión y de estar en pareja. Jamás dije esto es perfecto, yo siempre he dicho que todas las relaciones tienen sus cositas por tratar y trabajar, es apenas lógico y normal”, comentó Kimberly Reyes.
Y aunque la modelo barranquillera admitió que su matrimonio con Federico Severini no atraviesa por el mejor momento, advirtió también que es un tema que solamente les compete a ellos como pareja y “es algo normal en cualquier relación”.
“No hay chisme por contar, en el momento en que se aclaren ciertas cosas y trabajemos en otras, sabrán”, concluyó Reyes, poniendo fin a las especulaciones sobre su estabilidad familiar que se generaron a raíz de una entrevista que brindó a ‘Lo sé todo’.
¿Por qué iniciaron los rumores?
Hace un tiempo, la mujer de 33 años reveló que decidió tomarse un corto descanso de las plataformas digitales, por lo que muchos especularon desde ese instante en que algo estaba ocurriendo al interior de su matrimonio, pese a que ella ha hecho la aclaración en repetidas ocasiones que nada tuvo que ver.
“La gente cree que porque tienes una relación que de alguna manera es pública, entonces ya el hecho que tú no muestres algo o no estés todo el tiempo subiendo información debe ser entonces que todo está mal en tu vida y no, las cosas no son así. A veces hay que tomarse espacios y distanciarse un poquito el tema del público con el tema de las cosas que vives en casa y eso es mejor mantenerlo de esa manera, privado”, aseguró Kimberly Reyes a ‘Lo Sé Todo’.
Por otro lado, mencionó que hay momentos en las relaciones de pareja, sobre todo en aquellas conformadas por celebridades, en los cuales no se quiere hacer ninguna publicación y dice que eso está bien, porque “no es una obligación estar actualizando a los internautas sobre ciertos temas privados que solo competen a la pareja”.
“El tema del contenido es algo que tú decides compartir con los demás y si en el momento no quieres compartir ciertas cosas y quieres dedicarte a vivir los momentos dentro de tu casa y con tu pareja es mucho mejor”, puntualizó.
SEGUIR LEYENDO