Las principales ciudades del país atraviesan por crisis de inseguridad y Medellín no se salva. La delincuencia cobró una nueva víctima: Thomás Uribe, hermano de la presentadora y modelo, Sara Uribe.
Thomas compartió a través de su cuenta de Instagram el drama que vivió cuando, el pasado viernes 20 de agosto, a él y a sus amigos les dieron escopolamina y posteriormente, fueron despojados de sus pertenencias. Incluso mencionó que casi acaban con su vida.
“Tengan mucho cuidado en el Parque Lleras y parque del Poblado, se los digo de corazón. El día viernes me escopolaminaron a mí y a todos mis amigos, nos robaron todo. Gracias a Dios nos pudimos escapar, no sé cómo pero Dios es muy grande”, y agregó que, “no estaría contando la historia, nos querían matar”.
En otra historia, el joven compartió una foto de su rostro golpeado producto del atraco, dejando como mensaje que, “esto lo cuento para que muchos de ustedes tengan precaución”, advirtiendo además que “no salgan solos, no le reciban nada a nadie” e invitando a sus seguidores a cuidarse ante cualquier situación extraña.
En una tercera publicación envió un mensaje de reflexión a sus seguidores. “En un segundo podemos perder la vida, así que no demos papaya, los quiero y cuídense mucho”.
Horas más tarde, Thomas envió un nuevo mensaje agradeciendo a todas las personas que han preguntado por su estado de salud, “y para las personas que hablan mal de mí, ojalá nunca les pase”, expresó.
Por otra parte, la misma Sara Uribe, quien está de vacaciones en Estados Unidos, lamentó el hecho y manifestó su preocupación por la inseguridad en la capital antioqueña.
“Yo ya sabía lo que le pasó a mi hermano en Colombia, y antier nos dimos cuenta de lo que le pasó. Me parece muy triste que esté pasando eso y más en nuestra ciudad y más que no tengamos seguridad a la hora de compartir con nuestros amigos un rato agradable”, mencionando también con resignación que, desafortunadamente, “eso es lo que estamos viviendo y esa es la realidad”.
“Gracias a Dios (Thomas) está bien y quedaron con vida. Les robaron y pues esperemos que se haga lo que se debe hacer, pero ha sido muy teso para mi mamá, para él, para sus amigos, y obviamente yo estaba viajando ese día y cuando yo llegué, me enteré y no fue fácil”, manifestando sentimientos de dolor por la impotencia al no poder hacer mucho desde la distancia.
El video de las historias de Sara Uribe expresando sus sensaciones frente al robo del que fue víctima su hermano fue rescatado por ‘rastreandofamosos’, perfil de Instagram que le sigue la pista a los famosos del país.
Con respecto a la modelo paisa, vale mencionar que en días pasados se fue ‘camuflada’ al centro de su ciudad natal a hacer compras. “Cómo les parece que me vine pa’l centro, pa’l hueco de la ciudad de Medellín. Me tocó camuflarme porque o si no, no me dejan. Me vine a comprar cositas por aquí, vea como en los viejos tiempos. Nadie me reconoció, nadie”, mencionó en sus historias de Instagram, recibiendo tanto comentarios positivos como burlas y críticas por la manera en que salió a la calle: con tapabocas, gafas oscuras y gorra, con el fin de no ser abordada por seguidores para pedirle fotos y saludos.
SEGUIR LEYENDO