Carolina Acevedo recordó a Rosmery, su personaje en ‘Nuevo rico, nuevo pobre’, y habló de sus proyectos actuales

La actriz aseguró que muchas cosas le quedaron de su papel en la particular serie que está siendo transmitida nuevamente y que, incluso, terminó hablando como ella después de que terminaron las grabaciones

Guardar
Carolina Acevedo
Carolina Acevedo

Han pasado 14 años desde que ‘Nuevo rico, nuevo pobre’ fue transmitida por primera vez por el Canal Caracol. El pasado 18 de agosto la popular telenovela fue relanzada al público, y la historia de Andrés Ferreira y Brayan Galindo, interpretados por Martín Karpan y John Alex Toro, respectivamente, tiene atrapados a sus televidentes. Carolina Acevedo, reconocida por su interpretación de Rosmery, en esa producción, habló de su personaje y de su vida en la actualidad, tras más de una década del estreno de esa comedia. Acevedo tiene un hijo de 11 años y, además de la actuación, le dedica su tiempo a varios emprendimientos.

En su diálogo con Pilar Schmidt, de Noticias Caracol, Acevedo confesó que su experiencia en el seriado estuvo llena de emociones. Trabajar con John Alex Toro fue, en principio, algo abrumador. “Sí, fue un poco intimidante, pero a mí cuando me da pena yo saco eso que llevo adentro y lo convierto un monstruo”, cuenta la actriz en su diálogo con la presentadora. Acevedo de dio vida a Rosmery Peláez, una de las secretarias que trabaja en ‘Mundo Express’, empresa cuyos accionistas son los Ferreira. La mujer tiene una relación con Brayan, con quien más adelante, en la novela, vivirá divertidas experiencias cuando se entere de que posee de una gran fortuna.

Andrés y Brayan fueron intercambiados al nacer. Mientras que Andrés Ferreira goza de una vida llena de lujos y dinero, Brayan vive bajo situaciones precarias. La vida de ambos da un giro cuando se enteran de que toda su vida estuvieron engañados respecto a su familia y lugar de origen, y se ven sometidos a cambiar su cotidianidad para recuperar sus vidas originales: Andrés deja su fortuna, y Brayan inicia una vida llena de riquezas.

Carolina Acevedo
Carolina Acevedo

“Yo al final ya hablaba como Rosmery. Rosmery y yo éramos una”, expresó Carolina sobre su personaje, quien se ganó el cariño de los seguidores de la novela por su sentido del humor y su particular forma de ser. “Es un gran ejemplo de todas las mujeres colombianas berracas, echadas para delante, que creemos en el amor con valores”, enfatizó.

En una transmisión en vivo que hizo en su cuenta de Instagram, y en la que tuvo de invitado al actor argentino, Karpan, aseguró que se encontraba feliz de que la novela estuviera de nuevo en la pantalla chica, pues así nuevas generaciones, que no tuvieron la oportunidad de verla en 2007, puedan verla ahora. “Yo amo lo que hago. La actuación es mi gran terapia, yo creo que si yo no fuera actriz estuviera más loca que una cabra”, reveló la actriz que, además, confesó que ‘Nuevo rico, nuevo pobre’ es la única novela que se ha visto completa, y que todas las noches está sintonizada con esa historia.

Carolina Acevedo tiene un hijo de 11 años: Mathias. Para la actriz bogotana el niño es su hombre perfecto, su príncipe azul. Según lo dijo ella misma, cualquier hombre se ‘destiñe’ al lado de él. “Por más grande que esté, siempre será mi bebé. Mi felicidad, mi vida entera. Hace unos días les pregunté qué era el amor para ustedes, bueno para mi el amor es él. Amor incondicional, amor del de verdad, verdad (...) este pequeño hombre que llegó a mi vida para hacerla aún más feliz. Mi vida entera. Mi hijo Mathias. Desde que nació entendí que se podía tocar el amor con las manos”, escribió la artista en su cuenta de Instagram, con una foto en la que se le ve acompañada de su primogénito.

Además de la actuación, oficio al que le sigue dedicando tiempo, el nombre de Carolina aparece en emprendimientos como Atelier Acevedo una empresa dedicada a darle segundas oportunidades a la ropa. “Démosle uso a esa ropa que seguimos atesorando por gusto o por su valor afectivo, Y, si ya no posee ese aprecio emocional, vendámosla, donémosla, reinventémosla. Volvámosla una historia perpetua, que una vez fue nuestra”, se lee en los objetivos de la página web del proyecto.

Así mismo, la actriz promueve, en sus redes sociales, una empresa de comida para mascotas llamada Propper Food. Allí, sus creadores aseguraron que se trata de una compañía que hace alimentos con amor, responsabilidad y consciencia. “Es un alimento que se creó con el propósito de acercarse a una dieta más natural, similar a la consumida por el ancestro directo del perro; el lobo”, se comenta en el blog de la marca.

Seguir leyendo:

Guardar