Si hay una pareja dentro del fútbol colombiano que sea conocida y admirada por muchos es la que conforman Carlos ‘el Pibe’ Valderrama y su esposa, Elvira Redondo. De hecho, cada foto o texto que comparten en sus redes sociales es comentada, pues ambos se caracterizan por el amor que se demuestran y el más reciente video publicado por el exjugador no fue la excepción.
El mítico jugador compartió a través de su cuenta de Instagram un video donde aparece bailando junto con su esposa la canción ‘Besos en cualquier horario’ de Carlos Vives, Mau & Ricky y Lucy Vives, al mismo tiempo que le daba tiernos besos y varias caricias a medida que seguían danzando.
“Mi amor te amo bacano, mi flaca! (…) solo gracias, gracias”, escribió el Pibe en la publicación que tiene más de 235 mil visualizaciones, cerca de 30.600 ‘me gusta y más de 740 comentarios, muchos de ellos felicitando la relación, diciendo además que el samario es un “crack dentro y fuera de la cancha”.
“Par de bellezas, los adoro”; “Este man es un señor, por siempre nuestro capitán, muchas bendiciones y salud para tener al pibe pa’ rato, todo bien” y “Bellos y cariñosos como siempre” fueron algunas de las reacciones destacadas.
Vale mencionar que, este no es el único post que tienen juntos en el perfil del Pibe. Hace varios días el jugador subió una foto a esta misma plataforma; entretanto que Elvira subió, el pasado 21 de agosto, una imagen donde aparece abrazando a su esposo. “Un día nos dimos cuenta que la felicidad solo depende de nosotros mismos y te unes para compartirla y expandirla en este universo. Te amo!”, escribió como pie de foto.
Por otro lado, el exjugador de clubes como Unión Magdalena, Junior, Deportivo Cali y Millonarios en Colombia, aparece precisamente en el video de ‘Besos en cualquier horario’, cuyo video fue lanzado hace una semana en YouTube, alcanzando casi cuatro millones de visualizaciones.
El Pibe no solamente es popular por lo que publica en Instagram, sino porque tiene un canal de YouTube, que lleva su mismo nombre y tiene 161 mil suscriptores. Allí ha hecho varias entrevistas con figuras del fútbol como René Higuita, Freddy Guarín, Iván Ramiro Córdoba y una de las más populares fue la hecha a Faustino Asprilla, compañero de la selección Colombia en los mundiales de Estados Unidos 1994 y Francia 1998.
“La verdad desde niño yo no podía ver una pelota por ahí, así fuera de trapo porque ya estaba jugando. Empecé jugando en la escuela, después en el colegio; luego se me da la posibilidad de ir a la Selección Tuluá, con el apoyo del profesor Gilberto Román, la persona que fue fundamental en mi carrera deportiva y me ayudó como persona, allí fui creciendo”, al mismo tiempo que compartieron anécdotas en el balompié colombiano en clubes y en la selección nacional, cuando el fue delantero y Carlos fue el ‘10’.
Actualmente, el samario tiene más de un millón de seguidores en su perfil oficial de Instagram, mientras que su esposa tiene más de 66 mil y ambos son muy activos en esta plataforma.
SEGUIR LEYENDO