Actriz Ana Lucía Silva explicó por qué su hija fue intervenida quirúrgicamente

La caleña, que brilló en ‘El Joe, la leyenda’, sorprendió a sus seguidores con noticias sobre la menor de sus hijas

Guardar
Foto tomada de Instagram @YoSoyAnaLuciaSilva
Foto tomada de Instagram @YoSoyAnaLuciaSilva

Ana Lucía Silva es una de las actrices colombianas que decidió radicarse en los Estados Unidos para darle un giro a su vida y, a pesar de haberse alejado de la televisión para dedicarse a un emprendimiento de cuarzos y faldas, su nombre suele ser recordado gracias a la interpretación que hizo de María Inés en la novela ‘El Joe, la leyenda’, puesto que el personaje es fundamental en la trama.

Sin embargo, en medio de la tranquilidad que lleva la caleña en Norteamérica y la desconexión que suele tener de las redes sociales, apareció a través de su cuenta de Instagram para contar los motivos por los cuales la menor de sus hijas fue operada en Miami.

De acuerdo con lo expuesto por Silva, Celeste sufría constantemente de las amígdalas y por eso la recomendación de los doctores era extraerlas para evitar futuras molestias.

“Desde hace como 3 años estaba huyendo a esa operación, porque cuando yo era pequeña a mi mamá también le dijeron que me tenían que operar las amígdalas y ella no quiso (...) (finalmente) me pude curar y creo que me ha hecho bien tenerlas en la vida. Aunque lo de Celeste ya era diferente porque eso le estaba causando apnea del sueño”, comentó la actriz vallecaucana.

Es clave mencionar que la amigdalitis, según el portal web de la Clínica Mayo (Estados Unidos), es una enfermedad muy común en niños de edad preescolar, la cual puede ser consecuencia de virus comunes, aunque una infección bacteriana también puede ser la causa. “La cirugía para extirpar las amígdalas, que alguna vez fuera un procedimiento frecuente para tratar la amigdalitis, se realiza usualmente solo cuando la amigdalitis se produce con frecuencia, no responde a otros tratamientos o provoca complicaciones graves”, agregan.

Celeste, por su parte, llegó a casa para compartir con su madre y hermana mayor (Violeta), quien en videos posteriores quedó al descubierto mientras le hacía algunos mimos. “Amor de hermanas”, mencionó Ana Lucía Silva al verlas tan juntas.

Ana Lucía Silva y su hija

Es clave recordar que en días recientes la reconocida mujer fue tema de conversación, luego de que denunciara haber sido víctima de racismo en Miami, donde reside.

Todo sucedió este miércoles cuando llevó a Celeste a una popular cadena de restaurantes conocida como Wendy’s, pero al llegar allí el trato fue discriminatorio e incluso hubo que personal se negó a atender su pedido, según relató en varios videos que grabó desde que estaba en el lugar.

“Sí quiero denunciar este caso de discriminación porque, desafortunadamente, sucede mucho en este tipo de establecimientos que estas señoras (trabajadoras) lo ven a uno blanco, con los ojos verdes y ya entonces les cae mal (...) no me querían atender y decían que no tenían nuggets, papas ni gaseosa (ingredientes principales de los combos que se ofrecen en Wendy’s)”, expresó Ana Lucía Silva luego de grabar el momento en que se enfrentó con el personal encargado.

A pesar de la negativa, a la colombiana de 38 años le fue entregado su pedido luego de que llegara la supervisora a atender la bochornosa situación, pues se dio cuenta que todo estaba quedando captado en video.

Horas más tarde, Ana Lucía colgó otra serie de historias a través de las cuales explicó que decidió borrar lo que subió en ese momento “de calor”, pues argumenta que “son malas energías”. No obstante, reiteró su llamado a no discriminar por ningún motivo.

SEGUIR LEYENDO

Guardar