La empresaria Daneidy Barrera Rojas, mejor conocida como ‘Epa Colombia’, se encuentra en el ojo del huracán por su sentencia a más de cinco años de cárcel por medio de una decisión del Tribunal Supremo de Bogotá. La condena intramural, que también incluye una multa por más de 400 millones de pesos, fue calificada como desproporcionada por expertos y usuarios en redes sociales.
Después de varios días de lágrimas y ausencia en redes sociales, la empresaria volvió con su tradicional contenido motivacional que evidencia su éxito como dueña de una de las más afamadas productoras independientes de productos capilares en el país. Mientras mostraba sus bodegas llenas de tratamientos para el cabello, la mujer comentó las millonarias cifras que debe pagar por su pleito con la justicia colombiana.
En medio del recinto, la mujer reveló que se encuentra vendiendo un “combo relámpago” de keratina para poder terminar de pagar sus deudas.
“Para terminar de pagar, primero, una multa de 472 millones de pesos. Otra, venga. El abogado me está pidiendo 20 millones de pesos. Sume cuánto necesito acá. 500 millones de pesos. Los he hecho a punta de solo productos, amiga”, expresó la mujer, por medio de su Instagram.
Además, le comunicó a sus seguidores un comentario que dejó ver cuál es el panorama de la situación que ve la defensa de Barrera Rojas. “Tengo que reunirme 500 millones de pesos. Es que el abogado hoy me dice ‘tú tienes un pie en la cárcel y otro lo tienes afuera’. Doctor, yo estoy tratando de reunirme el dinero, ¿yo qué más hago?”, contó.
Barrera, también, señaló que la decisión fue una injusticia de las autoridades por su condición de mujer que vino de la pobreza. “Porque no sé por qué para el pobre sí hay ley. No sé por qué me toca pagar todo eso. Lo que sí sé es que estoy trabajando fuertemente. Que estoy vendiendo mis productos, que hice un descuento y que sigo adelante. Que Dios sea quien haga el milagro en mi vida”, añadió.
En la misma historia, la mujer también reflexionó sobre lo que algunas personas le hicieron con respecto a robos a su capital empresarial. Tal como lo reveló hace pocos días, trabajadores de su misma compañía lograron extraer más de 1.800 millones de pesos.
“Muchas personas han llegado a mí a quitarme el dinero. ‘Esto vale 100 millones, esto vale 200 millones’. No, amiga. A mí me han pasado tantas cosas en lo jurídico y en lo contable, pero yo sé que Dios me tiene para grandes cosas. Definitivamente, Dios me ama”, finalizó las historias.
Sin embargo, en anteriores videos, la mujer reveló que ya tiene una parte de los montos a pagar. Tras conocer su condena y la multa impuesta, la influenciadora prendió los motores de su empresa para pagar ese dinero, por lo que se ideó un combo relámpago que podían comprar sus clientes por un valor de 110 mil pesos, en el que asumia el IVA y al cual le adicionaba otros productos de cuidado capilar.
“Yo tengo que pagar al gobierno una multa de 472 millones pesos, y decidí sacar este combo relámpago para que tu amiga me compres. Te voy a dar, la posión de keratina, el shampoo, el tratamiento el spry y la brocha por 110 mil pesos, has agotar existencia. Entonces es mi sencillo, yo tengo que pagar la multa y la voy asumir, entonces necesito que tu me colabores, yo voy asumir el IVA, entonces compremelo a mi amiga”, manifestó Epa Colombia en su publicación.
“Te quería decir que muchas gracias, amiga. Ya he recogido 100 millones y me faltan 372. Ahí voy amiga, Ya casi voy en el 50%. Voy a seguir trabajando, pero a veces me desmotivo por qué pienso ‘Ay con eso me voy a viajar o me compro otra casa’, pero bueno amiga, de los errores uno aprende”, contó.
SEGUIR LEYENDO: