La presentadora antioqueña Sara Uribe recordó cuando no era famosa y recorría los lugares típicos de Medellín en cuanto a comercio se refiere, y que mejor escenario que el centro de la capital paisa. Sin embargo, para que nadie la reconociera, la mujer debió recurrir a gafas oscuras, gorra y tapabocas, al mejor estilo de las películas norteamericanas.
Además, la paisa agregó a su look una camiseta negra holgada, para que su cuerpo no se viera y lograr despistar a los transeúntes que se encontraban en el lugar.
Pues bien, su estrategia fue todo un éxito y lo hizo saber a través de su cuenta de Instagram, donde mencionó muy emocionada que pudo realizar sus compras sin llamar la atención de sus fanáticos en el lugar.
“Cómo les parece que me vine pa’l centro, pa’l hueco de la ciudad de Medellín. Me tocó camuflarme porque o si no, no me dejan. Me vine a comprar cositas por aquí, vea como en los viejos tiempos. Nadie me reconoció, nadie”, fueron las palabras que dijo la exprotagonista mientras recorría el lugar y le decía a su acompañante que la dejara parar en algún lugar para poder comprar y ver algo que deseara comprar.
En la página encargada de replicar las historias de Sara Uribe, los usuarios están divididos en sus comentarios, pues algunos se burlaron de la actitud de la paisa al ir de comprar a un lugar popular, tapada hasta las orejas y señalándola de creerse una figura del espectáculo internacional, sin embargo, otros señalaron que, de no haberlo hecho de esa manera, la presentadora no habría podido realizar sus compras pues habría recibido una avalancha de seguidores buscando una fotografía.
Otras noticias de Sara Uribe
En los últimos días mucho se ha especulado en las redes sociales y algunos medios de comunicación de la soltería de la presentadora, pues ya en una oportunidad se vio en compañía de un hombre a la salida del aeropuerto de la ciudad de Bogotá y ella negó toda la situación. En el programa de entretenimiento de Canal 1, Uribe presentó a su supuesto acompañante y mencionó que se trataba se un socio de la también empresaria, allí el hombre dijo:
“Sara y yo no estamos ni enamorados ni interesados, es que no la quiero ni como vecina, solo socia, amiga, hermana, y que produzca”, fueron las palabras del hombre llamado Roland.
Asimismo, ha sido fuertemente criticada por algunos de sus seguidores acera de su peso y recientemente hizo una denuncia sobre los mensajes que recibe todo el tiempo a través de su cuenta de Instagram, donde enseña el perfil de una mujer que constantemente la acosa con mensajes de odio y le envió un contundente mensaje a través de sus historias:
“Quiero mostrarles lo que esos comentarios generan en personas que realmente están pasando por un momento difícil. Nadie tiene por qué opinar del cuerpo de los otros. Yo, al final de cuentas, estoy acostumbrada a que me digan de todo, pero no todas las personas los comentarios de la misma manera. Apliquemos esto en la vida diaria. Seamos solidarios. Nadie sabe lo de nadie”, aseguró la presentadora.
Y agregó, “Si esta mujer se tragara sus palabras se envenenaría horrible. Chicas, tengamos más empatía. Me mandan a mí los mensajes… bueno, no importa. Estoy acostumbrada, pero uno no puede ser así con la gente. Seamos amables”.
SEGUIR LEYENDO