En la primera temporada de ‘La reina del flow’, el personaje de ‘Juancho Mesa’ no fue tan relevante como en la segunda. De hecho, se volvió tan destacado que todos los días es mencionado en redes sociales como Twitter, donde recibe comentarios buenos, pero también muchas críticas. Pero estas no solo van contra él, sino contra el actor Andrés Sandoval, encargado de interpretarlo.
Recientemente, el actor le confesó a ‘Diva Rebeca’ todas las vicisitudes por las que ha pasado luego de un comentario contra el personaje de ‘Charly flow’.
“Alguna vez hice un comentario con respecto, ni siquiera de Carlos Torres, sino de ‘Chary Flow’, hablé del personaje diciendo que el estereotipo y el atractivo de Charly sedujo mucho a un público en específico, y eso está bien; y que otro público se dejó seducir por ‘Juancho’, pero a él no lo miraron tanto en la primera temporada por su atractivo sino por sus sentimientos; en esta segunda temporada Juancho tiene un styling más de barrio”, afirmó el actor medellinense, diciendo que muchos televidentes se desviaron del sentido real del mensaje, el cual iba dirigido a los personajes.
“¿Pero sabes qué? Sacaron de contexto el comentario y entonces lo que dijeron fue que Andrés Sandoval está hablando mal de Carlos Torres y entonces está cantando el final; yo me quedé como ‘¿esto es en serio?’ Y todos los días recibo una cantidad de insultos pero de hijuetantas pa’ arriba”. También expresó que tiene mucha paciencia con los comentarios que diariamente le hacen.
Otro tema de los que habló fue sobre su transformación de vida luego de una etapa cargada de adicciones.
“Yo empecé a sentir que necesitaba un cambio real en mi vida desde el año 2010, pero yo no quería volver a creer en Dios y menos como cristiano católico (…) y empecé a buscar desde el yagé, la meditación trascendental, el hinduismo, en todo empecé a buscar y estaba cada vez más desubicado”. Confesó incluso, que trabajó con pitonisas en busca de un proceso de cambio con tal de evitar a Dios; incluso pensó en el suicidio.
“Lo intenté dos veces y gracias a Dios no pasó (…) Una vez fue en un accidente de carro y la otra fue colgándome desde el piso 16 de un edificio y dos personas, dos ángeles literalmente, me salvaron. Ya en el 2014 llegué al punto máximo de alcohol y de drogas, de sexo desordenado, yo no podía ser fiel y menos ser leal”.
Luego de eso, el actor dijo que después de ‘tocar fondo’ empezó a meterse en la religión católica y a partir de allí pudo reconstruir su vida y formar una familia. Aprovechó para mencionar también una anécdota sobre su vida sentimental cuando fue más joven.
“En una época llegué a tener nueve novias, esto fue cuando yo tendría 17 años y ninguna sabía que yo era novio de la otra” resaltando que eran relaciones de “solo besitos” y nada sexual.
Finalmente, Andrés mencionó que uno de los momentos más felices de su vida fue cuando tuvo a su hija María Emilia, destacando que, “fue un verdadero amor a primera vista que nunca había sentido”. Cabe mencionar que, el actor ha sido reconocido también por su participación en producciones como ‘A mano limpia’, Rosario Tijeras’ y ‘Tres Milagros’.
A continuación, la entrevista completa con ‘Diva Rebeca’ personaje interpretado por el actor y periodista Omar Vásquez:
SEGUIR LEYENDO