El actor bogotano Andrés Sandoval es reconocido actualmente por darle vida a ‘Juancho’ en la exitosa telenovela ‘La Reina del Flow’, pero desde muy temprana edad entró a la actuación, carrera que lo ha llevado por producciones como ‘Rosario Tijeras’, ‘Tres Milagros’, ‘Corazones Blindados’, entre otras.
Sin embargo, al mismo tiempo que el colombiano iniciaba una carrera actoral, las drogas, el alcohol y los excesos entraron a su vida. Recientemente, Sandoval estuvo hablando con ‘Diva Rebeca’, el personaje creado por el también actor Omar Vásquez para realizar entrevistas sin filtro a los famosos, con quien habló sobre esta difícil situación.
Andrés Sandoval expresó que, durante muchos años, los excesos hicieron parte de su vida desde los 14 años y hasta un poco más de sus 30, tiempo en el que “me hice daño y dañé”. ‘Diva Rebeca’ le cuestionó por un rumor en el que señalaban que el actor llegó a tener más de nueve novias al tiempo y que incluso llegaba a tener relaciones sexuales con todas en un día.
El actor desmintió la última afirmación y aseguró que se trató de una exageración, “yo llegué a tener a nueve novias al tiempo, ninguna de ellas sabía que yo era novio de la otra (...) En esa época eran besitos y un poco de cositas más”. Además, Sandoval recalcó que esas situaciones sucedieron cuando apenas tenía 17 años y que, afortunadamente, en la actualidad sabe qué es el amor ya que tiene una pareja y familia estable.
En relación con su vida amorosa, ‘Diva Rebeca’ le recordó que él fue pareja de la también actriz Majida Issa y, de hecho, en su momento fueron catalogados como una de las parejas más estables de la televisión colombiana a mediados de 2012, cuando el actor era adicto a las drogas y al sexo, puesto que su cambio empezó en 2014.
Sandoval reconoció que seguramente le hizo daño a su colega, “ya te he contado todo, no necesitas nombres, pero seguramente le hice daño a ella y muchas otras”. Los actores iniciaron su relación en medio de las grabaciones de ‘Corazones blindados’ siendo protagonistas de la producción, vivieron juntos pero sus vecinos solían quejarse porque la pareja tenía peleas muy fuertes, finalmente, su relación terminó en 2016.
Actualmente, el actor está casado con Katty Osorio, una relación que inició hace varios años y fruto de la cual han nacido los dos pequeños Francesco y María Emilia, quienes según el actor se convirtieron en la motivación de su vida para salir adelante.
“Yo llegué a probar hasta bóxer, pasé una noche al cartucho o varias y luego volvía a mi casa”, recordó el famoso colombiano cuando estuvo dentro de una de las zonas de tolerancia y venta de drogas más peligrosas de la ciudad.
A propósito de esa historia, la entrevistadora le pidió que le recordara un poco de lo que vio y cómo llegó a este lugar. “Yo llegué allá simplemente porque estaba comprando para consumir, estaba en una grabación muy cerca y me fue a comprar. Fui entrando y recibiendo un trago y yo siempre he sido, como actor, muy curioso por conocer a la gente, saber cómo actuan para cuando deba interpretar llevar eso y allí probé de todo”.
Sin embargo, una historia que marcó al famoso y que decidió compartir en esa entrevista fue que conoció a un importante ingeniero sueco que había abandonado todo lo que tenía en su país por la droga. “Conocí a un ingeniero industrial sueco que se vino a hacer un proyecto hacía como 20 años atrás y como aquí la droga es tan barata y de buena calidad se perdió en ella. El tipo me decía llorando ‘yo amo a mi familia, pero amo más el vicio’”.
SEGUIR LEYENDO: