El pasado miércoles 18 de agosto, el abogado defensor de la joven empresaria radicó un recurso de casación para que la Corte Suprema de Justicia evalúe la condena interpuesta en días pasados por un juez de la República.
En segunda instancia la influenciadora fue condenada a pagar 63 meses de cárcel y una multa de 472 millones de pesos, por lo que a través de sus historias de Instagram, la creadora de contenido mencionó que se encuentra trabajando fuertemente para poder cancelar la deuda: “Yo te quiero decir que muchísimas gracias amiga, ya he recogido 100 millones, me hacen falta 372, pero ahí voy amiga, ya casi voy en el 50 % y nada, seguir trabajando amiga, solo que a veces me desmotivo”.
En las publicaciones, la empresaria mencionó que con el dinero que debe pagar podría haberse ido de viaje y hasta comprar una nueva casa. También hizo referencia que se había comunicado en horas de la mañana con su abogado para saber cuál es el paso a seguir en el proceso que cursa contra ella, y esto fue lo que dijo: “Me dice que hay que esperar que le contesten, pero que él me asegura que por ahí unos mesesitos en la cárcel”.
Y agregó: “Me había levantado tan motivada, a conseguir el dinero, a seguir trabajando, pero a veces me desmotivo porque yo no quisiera ni estar un día allá amiga, no tengo nada en contra de los que están allá, pero es que sería muy duro. Pero bueno amiga, que sea lo que Dios quiera porque yo no he violado a nadie, no he matado, no he robado, no he hecho delitos tan graves como para pasar ocho meses en la cárcel”.
La empresaria mencionó que dejará todo en manos de Dios porque será él quien haga el milagro en ella, porque aquí ya no son temas de abogados, ni de dinero, ni mucho menos de un nombre, “igual yo seguiré trabajando, aprovechando mi vida”, agregó en sus historias de Instagram.
Cabe resaltar que, la joven relató entre lágrimas cómo se levanta todos los días a trabajar por su empresa, por las personas que están con ella en su proyecto de sacar adelante los productos capilares. “Hay días en los que me levanto muy motivada y otros no, pero yo sigo adelante. Yo a veces ni quisiera llorar, me da rabia, pero amiga ya me voy a trabajar”, finalizó ‘Epa Colombia’.
Confesó que revisa el celular de su novia
Hace algunos días, la empresaria compartió varias historias a través de la cuenta de su empresa de keratinas y productos capilares, donde además anunció que comenzará a comercializar unas gomitas de biotina para el crecimiento del cabello pero que no sabía por cuales colores decidirse para cada uno de los objetivos que iban destinadas, donde aprovechó que estaba junto con su pareja para confesarle un secreto a sus seguidores.
“Yo quiero resaltar la labor que Diana ha hecho conmigo, ella sí ha estado conmigo. En estos cinco años ella sí me ha cuidado y todo… Lo que pasa es que yo soy un poquito celosa, amiga, como que se me entra un espíritu de celos y empiezo a decirle que me pase el celular para mirarle las conversaciones”, admitiendo que mientras que su novia se duerme también le revisa el celular.
SEGUIR LEYENDO