Marbelle se ha convertido en una de las participantes más polémicas del concurso de cocina más popular del país, y con mayor razón luego de que muchos seguidores del programa hayan expresado en redes sociales que los jurados la habrían beneficiado en varias ocasiones para que no fuera eliminada de la competencia.
Pero, alejándose de las polémicas, la cantante habló con Laura Acuña en su canal de YouTube sobre temas más personales, como su relación con el futbolista Sebastián Salazar, hasta que hubo un momento donde no pudo ocultar su deseo de ser mamá de nuevo.
“Hemos pasado muchas pruebas, yo creo que nos tocó llegar a sentarnos para hacer acuerdos porque no nos habíamos separado nunca y llevábamos un año así como intermitentes, pero yo creo que el secreto es que ha sido una relación basada en mucha confianza, entonces desde que haya confianza no al 100 % sino como al 300 % uno puede estar tranquilo y trabajar (…) Ojalá vengan los hijos, quiero un hijo, esperemos a ver”; mencionando además que, a pesar de que lo han intentado durante un buen tiempo, existen diferentes trabas para que sea mamá por tercera vez.
“Estamos locos hace un par de años por un bebé, pero estamos dándole tiempo al tiempo y… pues es que tengo 41 años; si Dios nos lo regala, perfecto y si mi cuerpo está en las condiciones de que lo hagamos, será maravilloso y bienvenido. Estamos trabajando en ello”, expresó la vallecaucana entre risas.
Otro de los temas que abordó fue sobre el encontronazo que tuvo con la exreina de belleza Alicia Machado luego de su salida de ‘MasterChef’, el cual ha pasado a los ámbitos judiciales. Maureen explicó cómo había sido su relación con ella desde que la venezolana llegó al país para hacer parte del ‘reality show’.
“Yo creo que desafortunadamente se estrelló (…) fui la primera en recibirla porque dije ‘wow, una Miss Universo entonces, uno siempre tiene respeto por esas trayectorias, y dentro del programa todos fuimos muy cariñosos con ella y nos sorprendió mucho cuando salió a decir que todos éramos xenofóbicos y la forma en que salió a tratar a Claudia -Bahamón-” sumando su respuesta en Twitter, donde aseveró que, “no fuímos sus amigas porque nos invitó a prostituirnos con sus amigos que ‘nos son narcos’ ‘son gente muy bien’”.
Dijo que ella también tiene un equipo legal en caso de que el proceso en su contra avance, " y como se lo manifesté a ella, ‘trataste muy mal a la gente de producción, trataste mal a las maquilladoras, trataste muy mal a todo el elenco que aquí te recibimos con tanto amor, entonces, espero que tengas la misma entereza para reconocer las cosas que sí realmente hiciste”, esperando que las medidas jurídicas que anunció el equipo de Machado no continúen. A su vez, le envió un mensaje.
“Mamasita, aquí serás bienvenida en Colombia siempre, porque eso somos los colombianos, así que bienvenida aquí como la Miss Universo que eres, pero no te equivoques con los colombianos que no somos xenofóbicos; tenemos muchos de tus compatriotas aquí y lo hemos hecho con todo el amor del mundo”, puntualizó.
Cabe mencionar que, en días pasados, la periodista Catalina Maya respaldó lo dicho por Maureen en aquel trino, diciendo que “eso sí pasó”.
“Lo que Marbelle dijo fue cierto. Eso pasó, pero pues se quedó donde se quedó y ya. Eso fue en Palomino, eso fue en Santa Marta, delante de todos”, afirmó la exparticipante de ‘MasterChef Celebrity’.
A continuación, la entrevista completa en ‘La sala de Laura Acuña’:
SEGUIR LEYENDO