“Tengo que contarles algo muy importante, es muy importante”, así inició el mensaje a través de las historias de su nueva cuenta de Instagram después de hacer unas visitas a su peluquería. En el video se encuentra acompañada de su madre y allí también mencionó: “Instagram me envió un mensaje a la 1 de la mañana diciéndome que mi caso de Instagram había sido cerrado”.
En el clip se escucha cómo mientras cuenta lo sucedido su voz se entrecorta un poco, y menciona que hizo todo lo posible para recuperar su espacio y agradeció a todas las personas que intentaron colaborarle para volver a tener acceso a su mayor herramienta de trabajo.
“Así es la vida y así es Instagram. Duele porque es una cuenta que trabajé por mucho tiempo y por donde nos comunicábamos y aparte era mi cuenta verificada, pero hay que seguir”, mencionó Calderón sobre la decisión de la red social.
Sin embargo, en la aclaración que brindó a través del mismo medio sobre el malentendido que ocurrió en la llamada con su madre el día anterior, mencionó que tenía un ‘as’ bajo la manga y afirmó que es la dueña de otra cuenta en la red social donde llega a los 4,2 millones de seguidores y por allí también se mantendría en contacto con sus seguidores.
“Les voy a contar un secreto, yo soy la dueña de una página que muchos de ustedes siguen y la tengo hace muchos años. Nunca la utilicé para subir mis cosas porque yo tenía mi página, pero viendo que Instagram cerró mi caso me toca usarla, me veo obligada a utilizarla y hablaba de eso con mi familia hoy y si me toca usarla pues la voy a usar”, indicó la creadora de contenido y empresaria.
La página a la que hace referencia Yina Calderón en sus historias de Instagram está enfocada en publicaciones de dichos y frases de superación personal. Sin embargo, todavía no está del todo segura si recurrirá a cambiar el nombre del perfil de Instagram.
“Mi página no la seguía yo misma porque la mantenía en incógnito, una que otra vez hacíamos publicidad, pero muy poquito. Realmente es el amor que le tengo a todo lo que tiene que ver con superación personal, a datos curiosos pero bueno me veo obligada, ya me tocó usarla”, puntualizó la influenciadora.
Asimismo, la creadora de contenido cumplió lo prometido y comenzó a utilizar otra de las cuentas de Instagram de la que es dueña para actualizar a los seguidores de allí y contarles la situación. Mencionó que junto a su madre se han visto bastante bajas de ánimo por lo que desde hace algún tiempo no publicaban nuevo contenido, pero que desde este momento todo volvería a la normalidad y la verán allí promocionando sus productos.
“Resulta que yo cree esta cuenta hace mucho tiempo y fuimos subiendo imagen tras imagen, poco a poco, yo tenía mi cuenta Yina Calderón Oficial por lo que esta nunca la utilicé, nunca me mostré, nunca dije que yo era la dueña entonces mi cuenta de Instagram fue inhabilitada y tenía la ilusión que me la devolvieran y hablando con mi mamá me dijo ‘utilice la página de los dichos’ mientras tanto para subir cosas suyas, entonces yo tengo otra cuenta y detrás de ellas se mueven muchas empresas y por eso estaré por aquí”, finalizó.
SEGUIR LEYENDO