Video: la policía recuperó la motocicleta que le robaron en Bogotá al marchista olímpico José Leonardo Montaña

El pasado viernes 13 de agosto se la hurtaron en el occidente de la capital colombiana

Guardar
Las autoridades lograron recuperar la
Las autoridades lograron recuperar la motocicleta del marchista olímpico colombiano José Leonardo Montaña. Foto: Secretaría de Seguridad

Un final feliz tuvo el episodio de inseguridad que padeció el marchista olímpico colombiano José Leonardo Montaña, luego de que la Policía Metropolitana de Bogotá lograra recuperar su motocicleta, que le fue hurtada en el barrio La Estrada, localidad de Engativá, en el occidente de la ciudad, el pasado viernes 13 de agosto.

El deportista que representó al país en las máximas justas deportivas del planeta publicó en su cuenta de Twitter que en aproximadamente 15 minutos su automotor fue robado.

“Me acaban de robar mi moto. A todos pido ayuda para que me ayuden a encontrar mi moto Yamaha R15 2014 V2 Blanca roja placa IZC37D, me encontraba en mi apartamento en el barrio La Estrada en Bogotá hace 30 minutos y en frente de él estaba parqueada mi moto. Cuando salí 15 minutos después ya no estaba y me informa otro motociclista que posiblemente los ladrones estaban en un Spark Rojo”, trinó Montaña el día del hurto.

El marchista acaba de llegar de Tokio (Japón), tras participar en las competencias de la disciplina en la olimpiada en territorio nipón.

“Les pido me ayuden todos a hacer viral la noticia para que me ayuden a encontrarla ya que es triste que después de unos días de regresar de los Olímpicos a estar con mi familia pasen estas cosas”, agregó el deportista.

La Policía de Bogotá se encargó de entregarle al marchista su motocicleta que fue hurtada el viernes

Y lo logró, luego de que la Policía ubicara y recuperara el vehículo en un tiempo casi que récord, para devolvérsela al marchista.

“Hemos logrado recuperar vehículos y de recuperar motocicletas que han sido hurtadas como es el caso de la motocicleta que tuvimos la oportunidad de entregarle de vuelta al marchista José Leonardo Montaña que había sido hurtada la semana pasada y que por información del mismo denunciante y de la ciudadanía, nos permitió encontrarla y además capturar al responsable”, informó el secretario de Seguridad de Bogotá, Aníbal Fernández de Soto.

El funcionario también se refirió a los resultados de las primeras operaciones que vienen desarrollando en materia de seguridad en la ciudad, luego del anuncio de iniciar una ofensiva contra los delincuentes que han sumido a la capital en un mal momento en seguridad.

“Un primer y positivo balance de la intervención especial de la Policía en la capital. Más de 1.500 hombres de distintas especialidades han sido desplegados por toda la ciudad en distintas labores de inspección, vigilancia y control de prevención, de pedagogía para fortalecer la labor de la Policía Metropolitana que ha venido siendo acompañada por distintos instrumentos del Distrito. Son más de 4.700 actividades de prevención, se han logrado más de 140 capturas por hurtos, entre otros delitos” agregó Fernández de Soto.

SEGUIR LEYENDO:

Guardar