‘Epa Colombia’ no ha dejado de ser noticia y menos cuando se conoció su condena a más de cinco años de cárcel por causar daños en una estación de TransMilenio en 2019. Sus seguidores han tenido muchas dudas sobre si ella, en efecto, cumplirá su pena en un centro penitenciario o si tendrá el beneficio de casa por cárcel; pero mientras se conoce esto, la influenciadora sigue trabajando en su empresa de keratinas y con la ayuda de su novia, la deportista Diana Celis, hasta le alcanza el tiempo para hablar de su vida en pareja.
Recientemente, la empresaria compartió varias historias a la cuenta oficial de su negocio de productos de belleza, donde anunció que lanzará al mercado gomitas de biotina para el crecimiento del cabello y aprovechó que estaba junto con su pareja para confesarle un secreto a sus seguidores.
Además de decir que Diana es una de las personas que más la ha apoyado en su proceso judicial, ‘Epa’ confesó que era celosa con ella.
“Yo quiero resaltar la labor que Diana ha hecho conmigo, ella sí ha estado conmigo. En estos cinco años ella sí me ha cuidado y todo… Lo que pasa es que yo soy un poquito celosa, amiga, como que se me entra un espíritu de celos y empiezo a decirle que me pase el celular para mirarle las conversaciones”, admitiendo que mientras que su novia se duerme también le revisa el celular.
Pero a pesar de los celos, Daneidy dijo que amaba a Diana, mientras ella se reía de lo que decía su pareja. Las historias fueron compartidas por varios perfiles dedicados a seguir a la ‘farándula criolla’ y una de ellas fue ‘Rastreando famosos’, el cual publicó los videos alcanzando, en menos de tres horas, más de 2.500 ‘me gusta’ y 97 comentarios, muchos de ellos admitiendo que se identifican con la empresaria.
“Cuando se duerme mi marido también reviso”; “Somos varias con ese espíritu”; “Nada EPA deje los celos son malos consejeros y tienes una linda relación” fueron algunas de las reacciones.
A continuación, el video donde ‘Epa Colombia’ confiesa que es celosa:
Cabe mencionar que, hace pocos días, la empresaria grabó un video donde manifestó su dolor por la situación que atraviesa luego de que fuera rectificada su condena a 63 meses y 15 días de cárcel por daño en bien ajeno agravado en concurso con instigación a delinquir con fines terroristas y perturbación en servicio de transporte público, colectivo u oficial; además, aprovechó para mencionar que hará lo posible para que pueda cumplir la pena desde un centro domicilario.
“Yo realmente estoy triste y esto que me está pasando yo no se lo deseo a nadie amiga. Yo cometí un error porque estaba por un par de amigos, yo le dije a la Fiscalía (…) Yo quería cambiar, que estaba construyendo empleos, que me den la oportunidad, pero la Fiscalía no me ha querido ayudar”. Asegurando también que de ella dependen miles de personas pero que, a pesar de eso y según ella, “la Fiscalía no me ha querido ayudar (…) ellos por ningún lado me han escuchado”, pidiendo una segunda oportunidad. Además, en las últimas horas contó que debía pagar una multa de 472 millones de pesos para solicitar la casa por cárcel.
SEGUIR LEYENDO