Yina Calderón reiteró que se va a operar: “la sacada de costillas va firme y sólida”

Además, comentó en qué más consiste la transformación que hará para verse como una ‘Barbie’

Guardar
Foto tomada de Instagram @YinaCalderón0riginal
Foto tomada de Instagram @YinaCalderón0riginal

La influenciadora huilense Yina Calderón ha sido tema de conversación en días recientes, tras conocerse que se someterá a nueve cirugías, entre estas, la extracción de dos costillas, pues a pesar de que las intervenciones estaban programadas para el pasado viernes, un resultado inesperado hizo suspenderlas.

Desde entonces, bastante se rumoró sobre dichas operaciones, e incluso se llegó a decir que la también empresaria se habría arrepentido de entrar al quirófano. Motivo por el cual ella misma decidió salir a desmentir estas versiones y admitió que está más motivada que nunca en cambiar su aspecto físico.

“Mi cirugía no ha sido cancelada, sino que fue suspendida por unos días porque me tengo que tomar un antibiótico, debido a algo que me salió en un examen y por eso mi doctor no se puede arriesgar, entonces todo tiene que estar cien por ciento bien. No se preocupen que dentro de poquito les salgo operada, ustedes saben... con la cinturota”, comentó Yina Calderón en sus primeras historias de Instagram.

Mientras que en otros videos, mostró parte de los medicamentos que le fueron recetados para tratar una bacteria que apareció en su orina que, según dice, “es bastante común entre las mujeres”.

A pesar de que la ex participante de ‘Protagonistas de nuestra tele’ reiteró su sometimiento también a una rinoplastia, un perfilamiento de rostro, un implante de cadera y otro cambio de implantes mamarios; advierte que no hará pública la fecha de estas cirugías, pues manifiesta haber sentido “mala energía” durante el primer anuncio que hizo ante sus seguidores.

“Esta vez no les voy a decir cuándo me voy a operar porque mucha gente me mandó mala energía, entonces (se van a enterar) en el momento que yo les diga: ‘maric*, me operé'”, agregó.

Por último, Yina Calderón señaló que la idea de su cambio extremo es porque quiere parecerse a una ‘Barbie’, por lo cual informó que esta transformación, además, consiste en redecorar todo su apartamento de Bogotá para que este parezca una casa de muñecas.

Además, comentó en qué más consiste la transformación que hará para verse como una 'Barbie'

Es clave recordar que la influenciadora de 30 años no es la única que se ha visto rodeada por la polémica de sus ‘retoques’, pues Andrés Amariles, el médico especializado en procedimientos estéticos que estará a su cargo, tiene varias quejas por supuestos procedimientos mal hechos. De hecho, hay una cuenta de Instagram donde se acumulan los testimonios de las mujeres que han criticado la manera en que el galeno hace su trabajo.

“Temo por la vida de Yina Calderón que se va a someter a 10 cirugías en 1 para convertirse en una barbie y decidió hacerlo con Andrés Amariles” y “No hay que ser un genio para ver lo turbio que es Andrés Amariles”; son algunos de los mensajes contra el médico en dicha cuenta. Sin embargo, fue la misma Yina quien salió a defender al médico de los cuestionamientos.

“Yo conozco el trabajo de Andrés Amariles y créanme que yo no le pondría el cuerpo a alguien que yo supiera que es malo, conociendo yo tantos cirujanos, ¿Me entienden?”, explicó Calderón, mientras argumentó también que “todos los cirujanos tienen inconvenientes a la hora de realizar cualquier procedimiento”.

¿Por qué la mamá de Yina Calderón no quiere que se opere?

El pasado 9 de agosto, tras la noticia de las cirugías Yina, su madre expresó en redes sociales su preocupación, afirmando que su hija perdió la cabeza al querer someterse a todas esas operaciones.

Inclusive, Merly Ome llegó a pedirle a los fieles seguidores que convencieran a su hija para que no entre al quirófano, pues bien conocidos han sido los problemas de salud que ha tenido con sus antiguas intervenciones.

“Estoy un poco triste porque Yina se me enloqueció y le dio por sacarse dos costillas. Eso es una operación muy riesgosa, aunque estará en manos de muy buenos médicos. Además, son más cirugías las cuales se va a realizar. Por eso salgo aquí (en Instagram), porque yo quiero que me ayuden y las personas que la queremos por favor prendamos una vela, hagamos una oración para que todo salga bien o vayamos a su perfil para escribirle que no se las haga ¡Esto es muy duro!”, dijo Merly entre lágrimas.

SEGUIR LEYENDO

Guardar