Recientemente el periodista Juan Diego Alvira fue blanco de muchas burlas y críticas por el look con el cual llegó de sus vacaciones a presentar nuevamente la edición de la mañana de Noticias Caracol; de hecho, fue tanta la presión que al día siguiente volvió a la apariencia tradicional de su cabello, confesando que “El original es este que ustedes están viendo aquí (...) Eso de ayer parecía una escena de pánico o terror que dejó a más de uno con los pelos de punta. Aquí estamos una vez más con el Juan Diego de siempre, porque así son las noticias (...) ¡Qué tomadera de pelo! Perdónenme por mi equivocación. Mil y mil disculpas”, concluyó.
En diálogo con ‘La Red’, el presentador se dedicó a responder las reacciones de varios de sus seguidores que se refirieron a su peinado, ya sea para criticarlo o para preguntarle por qué se lo había hecho así; incluso una seguidora resaltó su parecido con el cantante vallenato Nelson Velásquez.
“Hasta yo mismo hoy no lo puedo creer… decidí hacerme un pequeño cambio de look, acomplejado, lo admito, por mis entradas. Mejor dicho, ¡La vi peluda! Pero por fortuna pude enmendar el asunto y rectificarlo”, contestó a una seguidora extrañada por su nueva apariencia. Además, aseguró con la mano levantada que no volvería a hacerse cambios de ese tipo.
“Prometido, mira: no vuelvo a dármelas de estilista ni nada por el estilo, seguiré dedicándome a lo mío”, le advirtió a otra de sus seguidoras; entretanto que otra afirmo que le estaba “haciendo competencia a Nelson Velásquez y le iba ganando”.
Alvira replicó que ese corte lo hacia ver “como si tuviera peluquín. Yo no sé Nelson Velásquez si se vería mejor o peor; lo que sí tengo que decir es que yo me veía terrible”, admitió el comunicador.
“Lo dirás por mi pequeña María del Mar; sí, soy un papasito para esa niña que me tiene traído de los cabellos”. Finalmente, el presentador dijo que “si algo hemos aprendido es a tratar, en la medida de lo posible, de reconocer que nos equivocamos, pero al mismo tiempo aprender a reírnos un poco de nosotros mismos, porque pues, ¿quién está exento de embarrarla?”.
Cabe mencionar que el periodista, aprovechando el escándalo de los 70 mil millones que se habrían extraviado del ministerio de las TIC, publicó el video donde Karen Abudinen, jefa de esa cartera, le dijo a él mismo que habría un cumplimiento con el compromiso de conectar el país.
“Estamos detrás de los operadores, detrás de los contratistas porque aquí nuestros jóvenes, nuestras familias colombianas son los más importante; recuerden que Colombia es equidad. Si hoy no estamos conectados no vamos a generar oportunidades (…) no se preocupe que si no cumplo, le voy a decir una cosa: si no le cumplo ya saben a dónde me llevan: al cementerio. Así se lo pongo, Juan Diego”.
“La promesa de la ministra. Lo prometió, pero nunca lo cumplió”, lamentó Alvira en su cuenta de Instagram.
SEGUIR LEYENDO