Durante el último capítulo de Masterchef, Marbelle fue una de las protagonistas del programa ya que tuvo que competir contra la modelo Viña Machado y el actor Carlos ‘Pity’ Camacho, para salvarse de la eliminación dentro del programa. Al finalizar los platos, los jurados les comunicaron a los participantes que quienes se salvaban serían ‘Pity’ y a Machado, conclusiones que dieron pie para que se especulara con que la cantante de música popular saldría del show.
Sin embargo a último minuto le informaron que su preparación estaba a la altura de la de sus otros compañeros por lo que los jurados habrían decidido que sería un empate y que, por esa razón, ninguno abandonaría MasterChef.
Esa comunicación de los jurados causó una fuerte polémica en redes sociales, fans del programa aseguraron que era el colmo que no hubieran eliminado a la artista y que estaban cansados de su actitud. Debido a las fuertes críticas y los cientos de comentarios, Marbelle decidió responder en Twitter y fue así como se generó una nueva polémica.
A través de varios mensajes la cantante colombiana aseguró que “me sabe a mierda” lo que todos opinen de mí, además, dijo que varios de los concursantes se estaban aprovechando de la fama que les estaba dando el programa para actuar de formas irreconocibles.
“Me saben a m…, todos; porque son irrespetuosos. Acá hay muchos Ratatouille [película animada de un ratón].. se meten en el sombrero del otro y cocinan por ellos”, sentenció.
Además, la indisposición de Marbelle fue tan grande que el mismo humorista Frank ‘el Flaco’ Martínez aseguró que su intención no era molestarla luego de vencerla y hasta le hizo un disculpa pública para que ella dejara la molestia. Sin embargo, la cantante dijo durante la transmisión que hay personas a las que ya no quiere en su vida y que “sacó de su llavero”, por haberle dado la espalda cuando ella estaba amenazada.
La polémica constante:
Como se ha vuelto habitual, cada fin de semana, Marbelle o Carla Giraldo protagonizan uno de los principales temas de discusión en redes sociales, el descontento de ambas, casi siempre, es por ver que varios concursantes ayudaban a Frank a preparar el pescuezo; Diego Camargo fue uno de ellos y delante de las cámaras tanto la modelo como la cantante expresaron su disgusto por la ‘ayuda’ que le daban al comediante.
Por otro lado, y luego que los jueces revisaron los platos de todos, concluyeron que Liss merecía el pin, aunque el comediante se acercó bastante por la buena sazón de su pescuezo; entretanto que a la cantante le dieron el delantal negro. Pero seguiría otro reto que le dio un giro a las aspiraciones de cada uno.
Esta pelea ha sido tan grande que en redes sociales han pedido que callen a las artistas porque ya no soportan que todo el tiempo estén peleando o criticando algo nuevo.
Lo que dijo Frank Ramírez sobre su participación en la competencia:
A través de su cuenta de Instagram, el comediante confesó varios temas sobre el reality show, donde es uno de los más queridos por los televidentes. Habló sobre las polémicas vividas y las discusiones entre varios compañeros a lo largo de la competencia.
“De MasterChef no quiero hablar, es que es mejor pa’ no cagar nada del programa, solo diviértanse, yo pasé rico”, mencionando también los comentarios que ha visto sobre Carla y Marbelle en redes.
“Muñecos, era un juego, obviamente en medio del calor de la competencia cualquiera podía decir algo y pues personalmente yo me la llevo muy bien con Carla, hablo bien con Marbelle; o sea, yo allá no dejé ningún enemigo, yo iba a pasarla bueno (…) hay mucha tensión, mucho suspenso con lo que va a pasar en el capítulo de este fin de semana, véanselo”, expresó ‘el flaco’ invitando a sus seguidores a ver el concurso.
Seguir leyendo: