La historia de la supuesta enemistad entre Shakira y Antonella Roccuzzo, la esposa de Messi

Ahora que la argentina salió de España junto a su esposo, Lionel Messi, la farándula ha revivido el rumor de que no se lleva bien con la colombiana

Guardar

La salida de Lionel Messi del FC Barcelona ha conmocionado a los seguidores del fútbol a nivel internacional; sin embargo, en el mundo de la farándula se revivió la historia de la supuesta enemistad que existe entre Antonella Roccuzzo, esposa de Messi, y Shakira, esposa de Gerard Piqué, uno de los mejores amigos del argentino y ahora excompañero de equipo.

Que Shakira y Antonella no se pueden ver y generan una situación incómoda en los eventos sociales que han compartido es un rumor desde hace varios años, pero el hecho de que ni Pique ni Shakira estuvieran presentes en la fiesta de despedida que se armó, luego de las lágrimas, en la casa del argentino en Barcelona, volvió a despertar las teorías conspirativas sobre la mala relación de las dos esposas.

Pero este no es el único hecho que desencadenó nuevamente los rumores. El aterrizaje de Messi y toda su familia en París generó la despedida de los amigos y amigas; en el caso de Antonella Roccuzzo, las ‘Wags’ del Barca -como se les llama a las esposas y novias de los futbolistas- se despidieron de ella con emotivos mensajes en redes sociales, pero la barranquillera no realizó ningún comentario ni publicación al respecto.

La foto que publicó Antonella Roccuzzo junto a Shakira en su cuenta de Instagram
La foto que publicó Antonella Roccuzzo junto a Shakira en su cuenta de Instagram

¿Cuándo empezó la mala relación entre la colombiana y la argentina?

Muchos señalan que las dos esposas de los futbolistas, que se conocen hace más de 20 años y son grandes amigos, no se llevan bien desde que se conocen. Esto podría ser porque Roccuzzo es muy amiga de Nuria Tomás, hija del famoso empresario jamonero, Enrique Tomás y exnovia de Gerard Piqué.

A diferencia de Shakira, Nuria Tomás llevaba un poco más de un año de relación con el español y se había acoplado perfectamente al amistoso grupo de las parejas de los jugadores del equipo español, razón por la que Roccuzzo y Tomás se hicieron grandes amigas.

De hecho, para el año 2010 Piqué y Tomás estaban en una relación; sin embargo, ese mismo año el español conoció a la barranquillera en el Mundial de Sudáfrica 2010, cuando grabaron el video de Waka Waka en Madrid. Luego de esto también se les vio juntos en el concierto del Rock in Río y empezaron los rumores de una relación entre el español y la colombiana.

Finalmente, Piqué terminó su relación con Nuria y empezó una con Shakira. Medios internacionales señalan que Nuria terminó muy afectada tras su rompimiento con Piqué, lo que hizo que Antonella no aprobara desde el inicio la relación del futbolista con la barranquillera.

El asado que reforzó la discordia

Otra razón por la que se cree que las mujeres no tienen una buena relación se dio luego de un asado que se realizó en la casa de Messi luego de un partido del Barcelona al cual asistió la barranquillera y en el que, según la periodista Yanina Latorres en el programa “Los ángeles de la mañana”, existió un problema entre las famosas.

“Estaban en un asado, un domingo a la noche, en la casa de Messi, después de un partido del Barcelona. [...] El parrillero le sirvió un chorizo a Shakira, y ella empezó a grito pelado: ‘¡Sáquenme esto de mi vista! ¿Qué es esto que me sirven?’, como si le hubieran servido un cacho de grasa. La actitud y los gritos de Shakira hicieron que Antonela Rocuzzo lo sumase a su amistad con Núria Tomás para definitivamente no cultivar buena relación con la cantante colombiana”, fue lo que dijo la comunicadora en ese momento.

En el año 2018, la comunicadora se volvió a referir al tema y dio más detalles sobre lo sucedido en la casa de los argentinos. Señaló a otro jugador del Barcelona que estaba presente y vio todo lo sucedido.

Mascherano, que estaba a cuatro personas de ella, dice: ‘Sáquenle el chorizo y no le sirvan más nada’. Se armó una gresca, te la resumo, esto es chisme del primer mundo: Piqué y Shakira se fueron, se armó una a tal nivel que Antonela, por la crítica del chorizo en su casa, esto es verdad, no te estoy mintiendo, la sacó de su grupo de WhatsApp y le prohibió la entrada al palco de las esposas del Barcelona”, reveló.

SEGUIR LEYENDO:

Guardar