Quién es David Reuben Jr, el multimillonario padre del hijo de la actriz Carolina Guerra y cómo terminaron juntos

La colombiana y el londinense se conocieron en 2014, cuando ella residía en Madrid mientras grababa la película ‘La luciérnaga’. Reuben es el hijo del segundo hombre más rico del Reino Unido, con una fortuna que superaría los $16.800 millones de euros

Guardar
Quién es David Reuben Jr, el multimillonario padre del hijo de la actriz Carolina Guerra y cómo terminaron juntos.
Quién es David Reuben Jr, el multimillonario padre del hijo de la actriz Carolina Guerra y cómo terminaron juntos.

Al conocerse en los últimos días que la actriz y modelo bogotana está embarazada de su esposo David Reuben Jr, varios medios de comunicación empezaron a indagar sobre la historia de amor de la artista y cómo ella conoció a uno de los hombres más adinerados de Londres, pues David Reuben Jr, es hijo de uno de los hombres más ricos de Inglaterra.

De acuerdo con la revista Forbes, el suegro de Carolina, originario de la India, tiene una fortuna que alcanza los 16.800 millones de Euros y es propietario de kilómetros de costa en Mallorca e Ibiza. Este hombre nació en 1962, abandonó a los 17 años la Universidad para dedicarse a comercializar chatarra y mientras él comerciaba su hermano estructuraba un imperio de aluminio que nació de una pequeña empresa, la cual en 1984 ya costaba USD$ 20 millones.

Una vez terminó la Unión Soviética, el par de hermanos que son socios, vendieron esta empresa al ruso Roman Abramovic, actual dueño del Chelsea y empezaron hacer inversiones en el sector inmobiliario, lo cual los catapultó como uno de los hombres más ricos del mundo. Además de Ibiza, Mallorca y Londres, este par de hermanos han realizado inversiones inmobiliarias en Mónaco, Alemania, Francia, Rumanía, República Checa y Tel Aviv, entre otros lugares del mundo.

Cuatro años de noviazgo y un matrimonio estrafalario

Luego de cuatro años de noviazgo, David Reuben Jr se casó con la modelo colombiana en 2019, en medio de una estrafalaria ceremonia, la cual fue noticia en la farándula colombiana, pues Carolina estaba construyendo su familia con uno de los hombres más ricos de Londres.

Este matrimonio fue acontecimiento, pues al mejor estilo de la aclamada película ‘Mad Max’ y en pleno desierto, Carolina y David con los invitados protagonizaron una particular ceremonia, lucieron unos atuendos futuristas y accesorios que caracterizan a quienes asisten al reconocido festival de música que se celebra hace más de 30 años.

“¿Por dónde empiezo? ... Mis ojos están llenos de lágrimas y mi corazón estalla de alegría y gratitud abrumadoras. La playa nos saludó cuando comenzamos nuestro viaje como pareja y 4 años después regresamos para sellar nuestra intención de dedicar nuestras vidas en el polvo”, afirmó en su instagram la actriz anunciando su matrimonio.

Quien es David Reuben Jr

Este hombre nació en 1980, en Londres, Reino Unido, su familia es reconocida por la empresa que tienen, Reuben Brothers, la cual fue creada por su padre y tío quienes encabezan la lista de mayores fortunas del Reino Unido con más de 18.500 millones de euros.

Este hombre conoció a la actriz colombiana Carolina Guerra en 2014, luego de que ella terminara su relación con el actor, músico y fotógrafo Diego Cadavid, por lo que en 2013 decidió salir de su zona de confort y viajar para encontrar un nuevo rumbo en su carrera profesional. Cuando ella se encontraba en Madrid, trabajando en la producción de la película ‘La luciérnaga’ una tarde que fue a casa de un amigo, que le prestara las llaves de una cabaña en Estambul, Turquía, cuando se encontró con el londinense.

La pareja no escatima en demostrar su vida amorosa a través de redes sociales, seguidores de la pareja han sido testigos de sus viajes, fiestas y eventos en los que comparten. Carolina con más de 500 mil seguidores en Instagram y David con más de 35 mil revelaron que serán padres, tema que fue tendencia y por el cual varios indagaron acerca del hombre que le robó el corazón a una de las mujeres más bellas de Colombia.

SEGUIR LEYENDO

Guardar